Karina Jelinek terminó en la comisaría por un concurso en redes

La morocha intentó cumplir con uno de sus fans, pero todo terminó de la peor forma.

Karina Jelinek quedó en medio de un escándalo el último domingo, el cual terminó con ella misma en la comisaría. Según los portales chimenteros, la morocha tuvo un altercado con un hombre de 36 años, identificado como Jesús Martín Smigliani, quien había ganado un concurso que la modelo había realizado en las redes sociales.

Todo ocurrió en la casa de Jelinek, ubicada en el barrio Cabos del Lago en Nordelta. Allí, la también empresaria preparó un asado para disfrutar con dos de sus amigas, Valeria Farías y Florencia Parise, y el ganador de un concurso que ella misma había lanzado a través de su Instagram.

Te puede interesar...

Mauro Szeta on Twitter

"Lo del sorteo es así: lo que estoy vendiendo es una orden de compra de $2,000 de productos de mis líneas cápsulas y a pedido de mis seguidores, con la compra participás de un sorteo para compartir una previa en mi casa conmigo, puede ser una chica o chico", explicó Karina en mayo pasado.

Fiel a su promesa, Karina preparó todo para deleitar a su fan, pero no todo terminó como ella lo planeó. Es que Smigliani disfrutó del asado que Karina y dos de sus amigas prepararon, pero a la hora de pagar la comida y la bebida, en un primer momento les entregó una cierta cantidad de dinero y segundos después se los arrebató de las manos y huyó a toda velocidad.

El hombre se subió a un Fiat 500 color negro e intentó huir del country. Sin embargo, alertados por Karina y sus amigas, los guardias del complejo lo detuvieron. Fue entonces que Smigliani pisó el acelerador, rompió la barrera del acceso y comenzó a agredir al personal de seguridad, provocando que todos terminaran en la comisaría.

Tras esa escena, el hombre fue imputado por daños y en su defensa, aseguró que intentó recuperar su dinero e irse del lugar porque Jelinek “no quiso tener sexo con él”.

LEÉ MÁS

Fuerte cruce entre De Brito y Estanislao Fernández por una foto junto al bailarín Facundo Mazzei

Desorden, celos y Pampita, los motivos de la separación Suárez-Vicuña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído