La Chilindrina y el Señor Barriga, a puro festejo y besos
María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar desde hace más de 50 años mantienen una amistad muy fuerte, que nació durante las grabaciones de El Chavo del 8, serie mexicana que se convirtió un clásico de la TV mundial. Para gran sorpresa de muchos fans de la serie, los dos actores terminaron a los besos en una fiesta que organizó la hija de la Chilindrina. “Es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”, aseguró María Antonieta a la revista TVNotas de México, que captó el momento.
Buena onda
La actriz, que enviudó en septiembre del año pasado de Gabriel Fernández, su marido durante 48 años, se tomó con humor el momento. “El beso me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, comentó María Antonieta.
“A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”, aseguró la actriz, siempre recordada por su papel en la serie creada por Roberto Gómez Bolaños, que tuvo su final a principios de los 80.
LEÉ MÁS
Para quedarse en Telefe, Susana tendrá que cambiar el formato
Te puede interesar...









