"La crítica es sana siempre y cuando no responda a intereses personales"

La concejal Vanina Merlo se sumó a las críticas que levantaron las declaraciones del vicegorbernador, Rolando Figueroa.

La concejal por el MPN Vanina Merlo se sumó a las voces críticas que se alzaron dentro de las filas partidarias luego de la publicación que realizara el pasado sábado el vicegobernador, Rolando Figueroa, bajo el título: “El MPN se transforma o muere”.

“En el planteo que él (Figueroa) hace, sobre que se transforma o muere, se desconoce un proceso que vive el MPN de transformación constate. Si analizamos los últimos años, nadie hablaba de discapacidad y el Gobierno la transformó en una política pública de gestión al igual que tomó la posta en políticas de diversidad y de género”, puntualizó la edil en diálogo con LU5.

Te puede interesar...

No obstante, Merlo fustigó al vicegobernador al indicar que “la crítica es sumamente rica, importante, siempre que sea sana y constructiva y que no responda a intereses personales o particulares. Cuando se hace desde la construcción el resultado es positivo”.

Figueroa el pasado sábado publicó a través de las redes sociales una reflexión en la que observaba que “el MPN aparece hoy vacío de contenido, alejado de nuestras banderas históricas y de su impulso transformador, además de maniatado por las exigencias del gobierno nacional”.

Al tiempo que cuestionó a un “reducido sector de la dirigencia del MPN” y sus “formas arbitrarias y autoritarias de manejar los destinos del Partido” que a su entender se reflejó en la poca participación de sus afiliados de las últimas elecciones.

LEÉ MÁS:

Figueroa endurece su posición en la interna del MPN

Las seccionales del MPN apuntaron contra Figueroa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído