La empresa Indarsa se instalará en Añelo antes de fin de año

Así lo aseguró el director en unas jornadas que se realizaron en General Roca. La inversión rondará los 100 millones de pesos.

La empresa de tratamiento de residuos petroleros Indarsa confirmó su instalación en el Parque Industrial de Añelo para antes de fin de año, luego de realizar una inversión que rondará los 100 millones de pesos destinada a la puesta en marcha de la nueva planta.

El director de la empresa, Santiago Fernández Madero, aseguró que "el proyecto va a permitir la ampliación de la capacidad de recepción, acopio y tratamiento de Indarsa, además de incorporar nuevas tecnologías para el tratamiento de residuos que mejorarán la calidad y capacidad de servicios ambientales para la industria neuquina, en particular la petrolera".

Representantes de la firma participaron de las XII Jornadas Argentina Sustentable que se realizaron el jueves en la ciudad rionegrina de General Roca.

Hernán Ceccani Olave, Responsable SySO / MA de Indarsa, indicó que este tipo de eventos "permiten generar vínculos con otros profesionales y empresas y que brindan un espacio adecuado para explicar con claridad la actividad que desarrollan las empresas con el fin de contribuir positivamente a la preservación del Medio Ambiente".

Desde la compañía indicaron que se sumarán "a las decenas de empresas que están poblando el Parque Industrial de Añelo generando un importante impacto económico en la zona".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído