El clima en Neuquén

icon
29° Temp
21% Hum
La Mañana Cutral Co

La joven de Cutral Co sería víctima de una bala perdida

Danila Acuña tenía 20 años y se encontraba con su hijo en su vivienda. Un gran despliegue policial acudió al barrio para iniciar una serie de diligencias en el marco de la investigación por el crimen.

Daira Danila Acuña (20) se encontraba con su hijo en su departamento del barrio Belgrano en Cutral Co cuando, mientras se desarrollaba un tiroteo entre bandas antagónicas, uno de los proyectiles ingresó por una ventana y la hirió en su abdomen.

Esta es la primera línea investigativa de la secuencia que habría derivado en el fallecimiento de la joven esta madrugada de viernes, cuando Danila ya se encontraba siendo asistida en el hospital Castro Rendón de la capital neuquina. Su pequeño hijo, de 4 años, también habría resultado herido en una mano por el roce de un proyectil, aunque se encontraría bien.

Te puede interesar...

La fiscal Marisa Czajka es quien interviene en la investigación del crimen y ya dispuso las primeras pesquisas para intentar identificar a quienes estuvieron involucrados en la balacera y al responsable del disparo mortal. Un importante despliegue de cerca de 70 efectivos se convocó frente a la Comisaría 15, de calle Elordi al 900, y partieron para el barrio donde ocurrió todo en horas del mediodía. Se espera que se concrete un peritaje del sector en busca de indicios, así como también allanamientos en busca de armas.

Ante la teoría que tomó fuerza en las últimas horas, la fiscal Czakja expresó a Cutral Co Al Instante: “No me gusta hablar de balas perdidas. Las balas salen de un arma y alguien la dispara, hay un responsable, pero esto mismo ya nos pasó con Luciano Fuente y con Laura Gutiérrez. Estas personas se enfrentan y disparan sin medir consecuencias”.

Por el momento, no hay detenidos por el crimen, pero no se descarta que el paso de las horas y las primeras pesquisas permitan los primeros avances en este sentido.

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario