El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum

La Muni anunció la pavimentación de calle Futaleufú

Las obras se harán por etapas, luego de que concluyera la primera fase de los trabajos que incluyó los desagües pluviales.

El Municipio capitalino anunció ayer la pavimentación de la calle Futaleufú, que divide la ciudad capital con Plottier y que comunica con Balsa La Perlas. Las obras se harán por etapas, luego de que concluyera la primera fase de los trabajos que incluyó los desagües pluviales.

Según anunció el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, la pavimentación será desde la calle Viedma hasta Esquel. Mencionó que una vez que se termine con todos los procesos administrativos comenzarán los trabajos en el lugar, tendrán un plazo de 120 días y una inversión de $35 millones.

Te puede interesar...

“Vamos a avanzar con un proyecto que es muy importante y que tiene que ver con la pavimentación de la calle Futaleufú, que es la continuidad de Río Colorado desde la Ruta 22 hacia el puente de Balsa las Perlas. Es una arteria muy importante porque divide Neuquén de Plottier y, a su vez, comunica a través del puente con la vecina provincia de Río Negro”, destacó el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola.

"Es una obra que ya tiene su primera parte terminada, que es la pluvial, que se hizo desde Viedma hacia Balsa las Perlas, y ahora estamos en la etapa de pavimentar. Será de hormigón, ya que hace también a la protección mecánica de ese pluvial, por eso es de vital importancia avanzar lo antes posible”, puntualizó el secretario municipal.

“La obra completa se va a hacer en varias etapas, ahora vamos a concretar la primera y la segunda con pavimento rígido sobre 400 metros y 800 metros, después más adelante completaremos el resto y también por partes”, aclaró Nicola.

LEÉ MÁS

Bronca tachera tras nuevo robo: "Vivimos con el corazón en la boca"

"Pretendo que en cada acto que hagamos haya una mujer presente"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario