El clima en Neuquén

icon
22° Temp
25% Hum
La Mañana redes sociales

La Navidad de los famosos: de los colores de Messi a la emoción de Rial

El crack argentino la pasó en Rosario y posteó una imagen con él y su familia disfrazados. Tobal, reflexiva. Matías Alé recibió el alta. Tini y Yatra en Alemania. Y el emotivo mensaje del intruso.

Los Messi festejaron con una pijamada muy colorida

El crack del Barcelona le puso mucho color a la fiesta navideña y compartió varias postales junto a su familia. A pesar del calor, los Messi posaron ante un enorme y luminoso árbol de Navidad con divertidos pijamas rojos y blancos y un cartel que indicaba: “Santa stop here (Papá Noel pará acá)”.

“Les deseamos una Navidad llena de amor y luz. ¡Feliz Navidad!”, fue el deseo de Antonella Roccuzzo para sus seguidores.

Te puede interesar...

Hace pocos días, Lionel Messi arribó al país en un avión privado y luego viajó a Rosario para sumarse a su esposa y a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Les deseamos una navidad llena de amor y luz. Feliz navidad!!! ❤️
View this post on Instagram

Les deseamos una navidad llena de amor y luz. Feliz navidad!!! ❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Un arbolito lleno de amor

Luego de su actuación en el Luna Park, Tini Stoessel y Sebastián Yatra viajaron a Múnich para pasar las fiestas, y Tini compartió algunas postales. “Te amo Sebitas. Feliz Navidad para todos”, le escribió a su novio, que cerrará la Fiesta de la Confluencia 2020.

❤️❤️ te amo sebitas. Feliz navidad para todos Que lo pasen lindo con las personas q mas quieren✨ que dios nos bendiga con mucho amor

Eugenia Tobal, reflexiva y feliz

La actriz compartió un reflexivo texto en su primera Navidad como mamá. El 14 de este mes, Tobal dio a luz a su hija Ema. “En esta fecha tan especial, sólo puedo decir: no te rindas que los milagros existen cada día”, expresó la actriz en un extenso mensaje.

En esta noche buena ...“En esta fecha tan especial, sólo puedo decir, no te rindas que los milagros existen cada día, solo debemos darnos cuenta que las pruebas que la vida coloca ante ti, son solo eso, pruebas. Y que es aprendiendo de ellas que cambiaremos nuestro destino.Tu puedes hacer que los milagros pasen, solo debes dejar de aferrarte al pasado, no importa cuantas veces toque tu puerta, ten presente que lo que sucedió jamás será igual. Cuando entendemos esto empezamos a conectar con la magia de los milagros.Recuerda siempre que las piezas están donde deben estar y que es por eso que suceden las cosas, para colocar en orden cada una de las piezas de nuestra vida.En este nuevo día: Agradece, perdona, olvida, libera, aprende y sobre todo... sigue adelante.Que sea un buen día para dejar atrás el pasado y hacer que la magia de los milagros aparezca. (Texto de omshivaom)”. FELIZ NOCHE BUENA, conéctate con lo bello, con lo sano, con el amor, con la vida.. sea cual sea la adversidad que estés atravesando... conéctate que la magia sucede. #feliznavidad #felicesfiestas te amo hija, te amo mamá @ofeliasaino ❤️

Despúés de ser operado ya le dieron el alta

Matías Alé recibió el alta médica a tiempo para pasar la Nochebuena en su casa tras haber sido operado de urgencia de apendicitis.

Alé fue intervenido el miércoles pasado. “Me acaban de firmar el alta, así que ya en un ratito arranco para casa. Todo bien, por suerte, todo lindo. Gracias a todos por la preocupación”, contó Matías a Teleshow. Después dio detalles de la intervención: “Me operaron de una apendicitis, casi peritonitis, que por suerte pudimos agarrarla a tiempo”. Minutos después el actor se disculpó por los mensajes que no pudo contestar: “Sigo contestando los que no respondí, pero estuve dos o tres días con fiebre”.

Jorge Rial y su emocionado festejo junto a Francesco

El conductor compartió su felicidad tras dejar su piso de Bajo Belgrano para mudarse a una nueva casa junto a su hija, Rocío, su esposa, Romina Pereiro, y las hijas de ella, Violeta y Emma. “Todo lo que tengo está acá. Gracias @romipereiro por ayudarme a construir esta familia. No es fácil, pero vale la pena ver a nuestras hijas juntas y a nuestro nieto viviendo su primera Navidad”, expresó Rial en las redes. Y luego, cerró: “Lo soñamos, la peleamos y acá estamos. Fue el año más importante de nuestras vidas. ¡¡¡Y recién empezamos!!!”.

Todo lo que tengo está acá. Gracias @romipereiro por ayudarme a construir esta familia. No es fácil, pero vale la pena ver a nuestras hijas juntas y a nuestro nieto viviendo su primera Navidad. Lo soñamos, la peleamos y acá estamos. Fue el año más importante de nuestras vidas. Y recién empezamos!!! ❤️

LEÉ MÁS

Supuesto hijo de Maradona quedó en medio de un escándalo por un Rolex

Popurrí farandulero: de la salud de Carlín al noviazgo oculto de Migue Granados y Natalie Pérez

Lo más leído