El clima en Neuquén

icon
26° Temp
30% Hum
La Mañana Mauro Icardi

La nueva novia de Icardi habló de lo que pasa entre ellos y mostró chats

Guendalina Rodríguez reveló que está con el futbolista y publicó evidencias a través de capturas de conversaciones.

La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara es un hecho y lo confirmó la modelo. Sin embargo, el deportista sigue compartiendo posteos junto a la madre de sus hijas como si no se diera por enterado del fin de la relación. Aunque hay una persona que lo tiene muy claro. Se trata de Guendalina Rodríguez.

Rodríguez es quien estaría en un nuevo noviazgo con Icardi, como prueba sus posteos en sus redes. "Prepárate que después de 3 años el señor #mauroicardi aún no me ha olvidado ya que me buscó con un número turco. Hoy te mostraré una prueba bomba, entonces quiero ver si sigues diciendo que soy falso y mentiroso en la busqueda de fama #wandanara", escribió la modelo.

Te puede interesar...

Tras ese mensaje a modo de chicana dedicada a Wanda, Guendalina compartió una captura de pantalla de una conversación con el delantero del Galatasaray turco. "Hola Guen, estoy a punto de volver a Turquía, todavía estás allí", se lee en la imagen que publicó la modelo. Por su parte, Rodríguez le respondió con un mensaje de voz y recibió un largo texto por parte del futbolista.

la-nueva-novia-de-mauro-icardi-compartio-un-chat-con-el-futbolista-llevamos-meses-en-crisis-1428251.jpg

"Tu sabes cómo son los periodistas...ella está en Argentina y llevamos meses de crisis asique no te preocupes. Yo sigo inestable pero tranquilo", expresó Icardi en el mensaje que le envió a Guendalina.

Mientras tanto, siguiendo con los posteos de Guendalina, se destaca otro en el que escribe: "Con él y Wanda es normal que escuchen y hagan videollamadas para las dos chicas y porque Wanda siempre es su agente de fútbol, en fin. Están en proceso de divorcio, entonces tan pronto como pueda voy a hablar". "Suficiente, ahora estoy muy cansada. Yo y Mauro estamos juntos, en breve de vuelta en Turquía", agregó Guendalina.

Recordemos que Wanda en estos momentos se encuentra en la Argentina trabajando en el programa de ¿Quien es la Mascara? Mientras que Mauro se encuentra jugando en el Galatasaray de Turquia.

La cena de L-Gante y Wanda

Atrás quedaron los rumores de romance que relacionan a Wanda Nara con L-Gante cuando en LAM (América) aseguraron que todo se trata de una movida de prensa que beneficia a ambos. Sin embargo, el cantante invitó a la empresaria a cenar a un restó de la Costanera norte y gastó fortuna para una cena.

En Argenzuela, Damián Rojo contó que el cantante de Cumbia 420 junto a la investigadora de “¿Quién es la máscara?” cenaron junto a cuatro amigos, entre ellos Kennys Palacios, y lanzó el exorbitante precio que pagó el artista. Claro que la reacción de su ex, Tamara Báez, fue inmediata y atacó duramente al padre de Jamaica.

“Me dijeron que pagó 110 lucas, pero no lo puedo confirmar”, aseguró el periodista del ciclo de Jorge Rial. “Ahí si te pedís un muy buen vino, se va arriba de las 90 lucas”, agregó el conductor, mientras que su panelista contó que de toda la cuenta de la mesa se hizo cargo el cantante. “Las pagó él”, contó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario