Lagunas acusó a Storioni de querer deslegitimizar la protesta estudiantil

La diputada del FIT y ex titular de ATEN Capital rechazó las acusaciones de la Ministra de Educación.

Desde los partidos de izquierda rechazaron las acusaciones de la ministra Cristina Storioni de estar detrás del reclamo estudiantil que se manifiestan por segundo día consecutivo con acampe frente a Casa de Gobierno.

“La acusación del gobierno tiene como objetivo intentar deslegitimar los reclamos y seguir negando el abandono de la escuela para no hacerse cargo del desastre educativo que existe en la provincia producto de la falta de presupuesto, que mantiene a más de 20 escuelas sin clases”, respondió la diputada por el FIT Angélica Lagunas.

Te puede interesar...

Descalificó que los dichos de la titular de la cartera educativa al indicar: “Rechazamos el intento del Gobierno de menospreciar la inteligencia de quienes se le han plantado a la Ministra para hacerle saber que no quieren más versos”. Al tiempo que lo que intentó hacer al culpar a la izquierda fue menospreciar la capacidad de los estudiantes en la organización de la lucha para defender sus derechos para acceder a la educación en condiciones dignas”, agregó.

LEÉ MÁS:

Acusan a los estudiantes de estar más preocupados por Vaca Muerta que por infraestructura

Storioni adjudicó la protesta estudiantil a "una convocatoria partidaria"

Terciarios acampan frente a Casa de Gobierno por edificios propios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído