Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Lali

Lali tomará "un vuelo especial" para poder filmar Sky Rojo

La cantante y actriz protagonizará en España una serie de los creadores de La Casa de Papel y de Vis a vis.

En medio de la gran repercusión que generó el clip de su nuevo tema "Lo que tengo yo", Lali Espósito le brindó una entrevista a Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand y contó que en los próximos días espera viajar a España para terminar de grabar la serie Sky Rojo en Madrid.

"Ahora estamos en stop", dijo, haciendo alusión a la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus que detuvo a la insdustria audiovisual a nivel global.

Te puede interesar...

No obstante, anticipó que a fines de junio tiene previsto tomar un avión para sumarse al proyecto de la productora Vancouver, la misma que estuvo a cargo de varios éxitos de Netflix como La Casa de Papel y Vis a vis.

Embed

"Estoy súper en contacto esperando que me digan ‘venite’. Hay unos vuelos especiales. Están en tratativas de presentar permisos de trabajos y otros papeles para ver en qué vuelo me suben. Allá tengo que hacer una cuarentena obligatoria, mientras empieza de a poco el mundo del rodaje", precisó la actriz. "En el inicio del mes que viene, allá empiezan a abrir ciertas cosas, con protocolos. Entonces estiman que para fin de mes se podría estar rodando obviamente con todos los cuidados necesarios. Todos estamos aprendido a cómo va a ser eso", explicó Lali.

"Estoy muy contenta de poder ‘linkear’ una experiencia así con la música", concluyó la actriz, que encarnará a una prostituta en la ficción internacional.

LEÉ MÁS

Lourdes contó que vio duendes y un estacionamiento de ovnis

Método Hollywood: Susana habló del médico de los famosos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario