Lanata le pone punto final a PPT

Debido a su estado de salud se despedirá a través de un video.

A raíz del estado de salud de Jorge Lanata, este jueves se llevó a cabo una reunión para definir el futuro de Periodismo para todos, y todo indicaría que el ciclo llegaría a su fin antes de los previsto.

Quien anunció la novedad fue Adrián Pallares a través de su Twitter y explicó que el también conductor podría despedirse este fin de semana, a través de un video.

Te puede interesar...

“El periodista enviará un video para despedirse de su audiencia por ahora. Se va a dedicar a reponerse de sus temas de salud”, escribió el chimentero.

adrian pallares on Twitter

Lanata estuvo internado varias veces en lo que va del año. La última fue la semana pasada, cuando debió permanecer unas horas en la Fundación Favaloro tras caerse a la salida de la radio y generar un cuadro de hipertensión.

Más tarde, en la señal de noticias TN, se conoció el video en el que el periodista indicó que las personas "todo el tiempo me dicen cuidáte, y les voy a hacer caso". Y contó las vivencias que padeció a lo largo del año en el que fue internado en cuatro oportunidades. "Me caí, y la última fue horrible porque fue de espaldas", agregó.

"Voy a tomarme unos meses y el año que viene voy a volver por este mismo canal. Ahora paro, porque les tengo que hacer caso", dijo Lanata en el video de poco más de un minuto.

Lanata suspende sus programas de radio y tv hasta el año próximo por razones de salud

LEÉ MÁS

Tras ser internado, Lanata volvió a su programa: "Soy casi Terminator"

El papelón de Lanata al hablar del colectivo LGBTI

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído