Las aerolíneas que unen Neuquén con el país y el mundo

En el aeropuerto ya operan tres con varios destinos y frecuencias. Se espera que en junio comience a operar Lasa, mientras que otras cuatro fueron aprobadas por la Administración Nacional de Avicación Civil (Anac).

En el aeropuerto operan tres empresas con vuelos nacionales e internacionales, mientras que se espera que pronto se sumará un nuevo operador y otros cuatro fueron aprobados por la Anac.

A los servicios tradicionales de Aerolíneas Argentinas a Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, y de LATAM a Capital Federal, se sumaron vuelos a Chile y la presencia de una low cost en los últimos meses.

Flybondi tuvo algunos inconvenientes en sus primeras semanas pero lentamente empieza a transformarse en una opción económica para llegar Buenos Aires. Ahora, se espera la llegada de LASA, Andes, Polar, American Jet, Alas del Sur, Norwegian, Sapsa y BAIA.

LASA ya tiene la habilitación y comenzaría a operar en junio, el principal inconveniente es el hangar, que está previsto que se construya en un acuerdo entre fondos públicos y privados.

Andes, Polar, American Jet, Alas del Sur, Norwegian, Sapsa y BAIA, son proyectos en diferentes etapas, pero todas podrían llegar a Neuquén y ser una opción para los viajes locales e internacionales.

Embed

LEÉ MÁS

El aeropuerto no hizo el hangar y peligran los vuelos de LASA

Hay más ruido que vuelos de las nuevas aerolíneas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído