El clima en Neuquén

icon
11° Temp
33% Hum
La Mañana Tini

Las esposas de los jugadores de la Selección que no se bancan a Tini

La ausencia de De Paul en el cumpleaños de Leandro Paredes habría dejado al descubierto una interna.

Desde que se conoció que Rodrigo De Paul dejó a su novia y madre de sus dos hijos, Camila Homs, para iniciar una relación amorosa con la súper estrella juvenil Tini Stoessel, los portales chimenteros aseguraron que las esposas de un pequeño grupo de jugadores de la Selección Argentina ya le habían hecho “la cruz” a la cantante, ya que muchas son íntimas de la modelo.

Si bien el mismo se había apagado por las declaraciones de una de las protagonistas, Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María, según Primicias Ya el mismo volvió a cobrar fuerza a raíz de una serie de fotos en el cumpleaños de Leonel Messi, y de la ausencia del futbolista como de su novia en la fiesta de Leandro Paredes.

Te puede interesar...

En este sentido, para el festejo del capital de la Selección hubo fotos de todos, salvo de Tini Stoessel, a quien se la vio apartada del grupo de esposas de los futbolistas. En tanto, para el cumpleaños de Leandro Paredes -el cual fue animado por el mismísimo DJ de moda, Fer Palacios-, ni Tini y De Paul aparecieron en las postales, ya que el deportista pegó el faltazo.

Embed

Todo indicaría que Tini no estuvo muy cómoda en el cumpleaños de Messi, por lo cual el futbolista decidió quedarse con ella y disfrutar de un tiempo más juntos, previo a su regreso a Argentina. Asimismo, también se habló de que el mismísimo Messi le pidió a De Paul que baje un poco el perfil para no afectar al equipo de cara al mundial, lo cual podría ser otro de los motivos de la ausencia del joven en el festejo de su amigo.

Como si fuera poco, apareció la versión de que la ex Violetta no fue invitada a la fiesta, ya que Camila Galante, esposa del cumpleañero, es muy cercada a Camila Homs, al igual que Jorgelina Cardoso (esposa de Ángel Di María), quien habría estado involucrada directamente en esta decisión, ya que ambas son muy amigas (Di María dejó de ver que ambas familias son más que cercanas, al punto de que Jorgelina, Fideo y sus hijas se quedaron hasta tempranas horas de la mañana en la residencia Paredes luego del cumpleaños).

Embed

A ese grupo de amigas se sumaría Antonela Roccuzzo (pareja de Messi), quienes en redes sociales, a pesar de la distancia, no duda en enviarle a Homs bonitos mensajes para apoyar en este difícil momento, como así también en sus nuevos proyectos.

Con todo esto, parece ser que para Tini será más que complicado ingresar a este selecto grupo de amigos de la Scaloneta.

Embed

Cardoso negó la versión

Cuando la relación de Tini y De Paul aún no había sido confirmada, comenzó a hablarse del enojo de muchas de las esposas de los futbolistas para con Tini, dado que muchas eran íntimas amigas de Camila Homs.

En ese entonces también se habló que una de las que encabezó la cruzada en contra de la cantante fue Jorgelina Cardoso, ya que había dejado de seguirla en las redes sociales. Sin embargo, y buscando despegarse del escándalo, la esposa de Ángel Di María confirmó en abril que había dejado de seguir a Tini mucho antes de que confirmara su romance con el futbolista del Atlético de Madrid.

Embed

“La seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. Dejen de meternos a todas en problemas ajenos”, contó en las redes.

Lo cierto es que hasta el momento, ni Cardoso ni Galante sigue a la artista en sus redes. No así Roccuzzo, quien si le dio “follow” a Tini en Instagram.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario