Las llamas consumieron un departamento y afectaron parte de un local comercial

Ocurrió este domingo por la tarde en Junín de los Andes. En el inmueble no había personas cuando se desataron las llamas.

Daños totales en un departamento y parciales en un local comercial fue el saldo de un desvastador incendio que se produjo este domingo en la zona céntrica de la localidad de Junín de los Andes.

El siniestro ocurrió poco después de las 14:30 en la esquina de calle Coronel Suárez y la Ruta 40 en un local comercial donde funciona una fiambrería y en la parte superior había un departamento. En ninguno de los inmuebles había personas en el momento del inicio del foco.

Te puede interesar...

incendio local junin2.jpg

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes trabajaron arduamente para sofocar las llamas que ganaron rápidamente el inmueble. "El fuego consumió todo. Había mucho calor y humo, lo que complicó por momentos las labores", indicó a LMN el jefe de los socorristas, Marcelo Sarate.

incendio local junin3.jpg

Como consecuencia del intenso calor una bombera debió ser asistido por personal médico. Además del SIEN, también intervino personal policial, Defensa Civil y del EPEN.

En las próximas horas se avanzará en las pericias para determinar las causas del siniestro.

Embed

LEÉ MÁS

Un voraz incendio dejó sin casa a una mujer y su hija

Un hombre se prendió fuego en su oficina en el centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído