LMNeuquen Supercross

Las mejores imágenes del Supercross nocturno en Neuquén

El Palaco Pérez repitió la victorias y se quedó con la segunda carrera del año. El 21 se define el campeonato en la barda.

Embed

Osvaldo "El Palaco" Pérez fue el gran ganador de la segunda fecha del Supercross y se encamina al título en el campeonato del Sur de la República, que tendrá su desenlace el próximo 21 febrero en El Coliseo, el circuito de La Barda de Neuquén.

Te puede interesar...

En un noche de gala, con casi cinco mil personas disfrutando del show de motos, Pérez se quedó con la competencia y quedó a un paso de coronarse en la categoría MX1, tras su victoria en la primera fecha del calendario.

El Palaco dominó la noche del viernes en Neuquén y se llevó la final del grupo 1, escoltado por Pablo Galletta, Nicolás Cataldo, Agustín Páez Agustín Basano y Leandro Yáñez.

supercross-(31).jpg
Neuquén vibró con la segunda fecha del Supercross.

Neuquén vibró con la segunda fecha del Supercross.

En MX2 mandó Nicolás Alday, mientras que Yáñez logró su segundo triunfo en Intermedia. En el grupo 2, la de masters A y B, Gerardo Ríos se quedó con la victoria, seguido por Matías Horta, Gastón Deimundo, Jaime Armengolli, Jorge Hasi y Darío Borgia.

Catalina Abrazua fue la ganadora en el grupo 3, donde están las damas y masters C. En tanto, que en el grupo 4, reservado a los principiantes, se impuso Francisco Paglia. En el grupo 5, 65 cc. y 50 cc., se impuso Rodrigo Stuard, y en el 6, 85 cc., ganó Felipe Quirno Costa.

El 21 de febrero se definirá el campeonato con la tercera competencia del año en el coliseo de La Barda de Neuquén en otro show de ruidos y motos.

Cabe recordar que en el estreno en enero, "Polaco" Pérez también había sido el mejor en la categoría MX1 por lo que es el gran candidato al título. En esa ocasión, lo acompañaron en el podio el bravo de Galletta y Cataldo, también siempre protagonista. Aquella jornada inicial, contó con más de 70 pilotos, cifra ampliamente superada ahora.

supercross-(25).jpg
supercross-(19).jpg
supercross-(33).jpg
supercross-(40).jpg
supercross-(4).jpg
supercross-(22).jpg
supercross-(10).jpg
supercross-(11).jpg

LEÉ MÁS

El Supercross rugió con más de cuatro mil espectadores

Noche de show y ruido de motos en la barda

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario