Las mejores recetas de Cocineros Argentinos, en LM Neuquén

Este martes y todos los martes un suple de ocho páginas color con platos, secretos y los mejores tips para lucirte en la cocina.

¿Probaste alguna vez las hamburguesas de carne y lentejas? ¿Te animarías a preparar el clásico sándwich de pastrón de la película "Cuando Harry conoció a Sally"? Todo eso y mucho más lo podes encontrar gratis en la edición del martes de LM Neuquén.

El mejor el sabor y las recetas más originales de Cocineros Argentinos, el éxito de la Televisión Pública, las encontrás todos los martes gratis en LM Neuquén, en un suple a color con ocho páginas que te ayudarán a aprender y mejorar las técnicas culinarias.

De la mano de Juan Braceli podrás encontrar una original receta: "híper hamburguesa" nutritiva de carne y lenteja con mayonesa de naranja. Ximena Sáenz prepara una bondiola de cerdo al ananá con arroz al horno.

El imperdible de la semana es sin dudas el histórico sándwich de pastrón de "Cuando Harry conoció a Sally", la genial película dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan.

Reclamá el suple de Cocineros Argentinos gratis con LM Neuquén y disfrutalo toda la semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído