Le apoyó una pistola en el pecho y le robó la campera

El violento asalto ocurrió el jueves a la madrugada. El sábado, la Policía logró recuperar el botín.

Tras pedirle cigarrillos, dos amigos fueron asaltados a punta de pistola por un joven en San Martín de los Andes. Les llevó una campera y un parlante. Como las víctimas lo reconocieron, la Policía pudo allanar la casa del ladrón y recuperó el botín.

El robo ocurrió el jueves 20 de junio, alrededor de las 5:30, cuando los dos amigos, de 19 y 21 años, caminaban por el sector de la ciclovía de la plaza del barrio Chacra IV. En ese momento, divisaron que en sentido contrario venía otro joven, a quien el amigo de 21 frenó para pedirle cigarrillos.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información obtenida por LM Neuquén, el tercer joven no solo no les dio un cigarrillo, sino que extrajo de inmediato un arma de fuego, tipo pistola, de su cintura, se la apoyó en el pecho al de 19 y les exigió sus pertenencias. Así, se alzó con una campera y un parlante portátil, sin herirlos.

Los dos amigos dijeron reconocer al ladrón como un joven de 29 años de Chacra IV, pero no sabían dónde vivía. Personal de la Brigada de Investigaciones local dio con el presunto autor y, con orden judicial, el sábado allanaron su casa.

Allí hallaron las cosas robadas, por lo que desde fiscalía se notificó al joven de una causa de robo calificado en su contra y luego se dispuso su libertad.

LEÉ MÁS

Viajaba a Rincón en colectivo con casi 2 kilos de cocaína

Un jurado popular lo halló culpable de abusar a tres nenas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído