Le extendieron seis meses la preventiva por intentar matar a su ex y fugarse

Luis Soto se escapó de la cárcel de Cutral Co mientras cumplía la prisión preventiva.

Luis Soto, acusado de intento de femicidio en Cutral Co, deberá pasar seis meses más en prisión preventiva. Así lo determinó la Justicia tras el pedido del fiscal Gastón Liotard, el pasado miércoles.

El hombre cumplía la preventiva cuando se fugó de la Unidad 22 y estuvo prófugo durante un mes hasta que fue encontrado el pasado 8 de marzo.

Soto fue acusado por intento de femicidio luego de que, el 13 de diciembre del año pasado, fuera a la casa de su ex pareja y la atacara a cuchillazos. "Te dije que te iba a matar antes de fin de año”, le dijo el hombre. Además, luego atacó a su hijo en la vía pública.

Detención del profugo Luis Soto

Para solicitar la extensión de la preventiva, entre otros argumentos, Liotard remarcó que Soto se fugó de la cárcel. “Pensemos solamente que si se evadió antes de tener una condena, mucho más ahora que está condenado”, dijo el fiscal y se preguntó: “¿Puede probarse de otra forma más evidente el peligro de fuga que con una evasión?”.

Tras la acusación, finalmente Soto fue declarado responsable del delito de intento de femicidio en una audiencia realizada el pasado 27 de abril.

LEÉ MÁS

Detuvieron al prófugo de Cutral Co que apuñaló a su ex y su hijo

Se fugó un preso que apuñaló a su ex esposa y a su hijo

Fue hasta el trabajo de su ex pareja y la atacó a cuchillazos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído