Le robaron todos los remedios y las historias clínicas en el Bajo: pide a los ladrones que se los devuelvan

Ocurrió este sábado a la mañana en la calle Sarmiento. Los delincuentes, sin forzar ni romper nada, se llevaron dos bolsos y una cartera.

La alegría y la ilusión de viajar a Mar del Plata, a pesar de los embates y los dolores de la vida por problemas de salud, se esfumaron en cuestiones de minutos cuando uno o dos delincuentes le robaron todas las pertenencias de arriba de la camioneta de su hijo. Entre esos elementos, los remedios para su corazón y su tratamiento contra el cáncer.

El episodio, que ocurrió este sábado alrededor de las 10 de la mañana en inmediaciones de calles Sarmiento y Misiones, tuvo como protagonista a Mirta, que junto a su hijo Javier habían ido hasta la feria del Parque Central antes de partir rumbo a Mar del Plata.

Te puede interesar...

En el interior de la camioneta dejó su cartera, dos bolsos de mano y otros elementos. "Cerramos bien la camioneta y nos cruzamos a la feria, cuando volvimos se habían llevado todo y nadie vio nada", contó Javier a LMN.

sarmiento misiones google maps.jpg

"La plata va y viene, al igual que las otras cosas, pero es importante que aparezcan los remedios porque son caros y sumamente necesarios para el diario andar de mi mamá", recalcó el hijo.

Además de los remedios, había carpetas con los antecedentes -historia clínica- de la cirugía cardiovascular y el tratamiento de cáncer, que a nadie más que a Mirta le servirá. Justamente ella publicó en las redes que "ruego que si alguien encuentra esto que solo me sirve a mí, en eso esta mi vida.... pueda comunicarse y devolverlo".

remedios robo1.jpg

Cualquier información se puede acercar al número 2994158149.

LEÉ MÁS

Vecinos de Unión de Mayo denuncian una ola de robos: sospechan de los trapitos

Lo sorprendió adentro del auto robando sus herramientas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído