Llegó Messi y ya entrena con la Selección Argentina

A las 8 arribó al país para realizar la primera práctica de cara al Mundial.

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi arribó a las 8.00 al aeropuerto de Ezeiza y se dirigió al predio "Julio Grondona" para realizar su primera práctica de la preparación final para el Mundial de Rusia 2018, junto a varios de sus compañeros.

Messi, luego del título en la Liga y la Copa del Rey en la temporada española, donde fue el goleador absoluto, se puso a disposición inmediatamente del entrenador Jorge Sampaoli, que lo esperaba bien temprano para darle la bienvenida en el complejo habitacional dentro del predio.

Descansó en las últimas semanas de los partidos del Barcelona para tratar de evitar cualquier sobresalto que le provocara llegar en malas condiciones a su cuarto Mundial, luego de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Rusia 2014.

Según un video difundido por las redes sociales de la Selección argentina, Messi estaba de buen semblante pese al viaje de madrugada que lo depositó en el aeropuerto de Ezeiza, donde se retiró por pista a bordo de un automóvil Mercedes Benz gris, con el que llegó al predio de la AFA.

En la agenda de la Selección, está previsto que gran parte de los 23 convocados realicen un entrenamiento en el predio de Ezeiza, luego continuarán la preparación hasta el próximo miércoles 30, cuando partirán rumbo a Barcelona.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Sampaoli dio la lista del Mundial con el "Huevo" Acuña

Acuña le cumplió el sueño a toda una provincia futbolera

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído