"Los desbordes del Arroyo Durán no son preocupantes"

Se trata de los desbordes aparecidos en la calle Río Negro. Desde Recursos Hídricos de la Provincia confirmaron que tiene que ver con los trabajos de saneamiento pero que está "controlado".

El director de Recursos Hídricos, Omar Palavecino, aclaró que los actuales desbordes del Arroyo Durán sobre la calle Río Negro “no son para preocuparse” ya que tienen que ver con los trabajos de saneamiento que se están realizando.

Palavecino quiso llevar tranquilidad a los vecinos de la zona por lo que explicó que en ese sector están realizando la obra de descarga y que para poder poner el hormigón realizaron un by pass del arroyo y a veces el volumen del agua supera y desborda.

Te puede interesar...

“No es nada preocupante. Se mantiene cerrado para trabajar pero luego se abre y el agua pasa”, insistió el funcionario, quien además explicó que esta obra es una de las cinco que forman parte del proyecto que se realizan con los fondos provenientes del crédito del BID que finalmente pagará Nación.

Los desbordes se vieron en los últimos días en la esquina de Pueyrredón y Río Negro y algunos vecinos estaban preocupados por la situación. Pero Recursos Hídricos confirmó que está “controlado”.

LEÉ MÁS

Denuncian que no hay avances para revertir la contaminación del Durán

Está casi terminada la primera etapa de limpieza del Durán

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído