Los hinchas argentinos se llevaron 4.000 paquetes de yerba para Rusia

La logística de la Selección también se ocupo de llevar yerba mate para el día a día del los jugadores en la concentración.

Además de los 200 kilos que se llevaron los jugadores de la Selección, los hinchas argentinos recibieron en el Aeropuerto de Ezeiza unos cuatro mil paquetes de yerba antes de viajar al Mundial de Rusia 2018.

Además, se reforzarán los puntos de venta a lo largo del país para que la yerba mate Taragüi se pueda disfrutar en cada rincón donde haya un hincha albiceleste.

Te puede interesar...

Como si esto fuera poco y previendo un aumento en la demanda de la bebida preferida por los argentinos, se reforzaron los locales de venta en las distintas sedes mundialistas.

En ese sentido, los hinchas argentinos podrán conseguir la yerba en las sedes de Moscú, Nizhny Novgorod y San Petersburgo, los tres escenarios donde Argentina jugará por el Grupo D, en primera instancia del Mundial.

Además, tanto en los lugares comunes como en las habitaciones de los jugadores podrán acceder a un kit de mate oficiales de la Selección para poder disfrutar de una tradición nacional en el búnker de Bronnitsy en Rusia.

Durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, "Taragüi" había enviado 100 kg para la concentración de la Selección en Belo Horizonte pero se terminó rápidamente y tuvo que enviar otros 100 kg mas.

LEÉ MÁS

Los tocó la suerte y arman las valijas para ver a Messi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído