El grupo de vecinos que protagonizaba un corte desde las 6 de la mañana en la calle Trabajadores de la Industria y Conquistadores del Desierto, próximo a Autovía Norte, trasladaron el piquete a la ruta provincial 7 este lunes por la tarde.
Los vecinos de la toma Ruca Antú demandan una respuesta al pedido de regularización del servicio de energía eléctrica.
La protesta se registraba en ambas manos a la altura de barrio Parque Industrial y se observaban una larga fila de vehículos.
Los vecinos reiteraron este lunes por la tarde por LU5 que “estamos hace más de dos años con este reclamo. Por las últimas reuniones que mantuvimos con (Marcos) Zapata del IPVU, deberíamos tener luz desde hace 40 días. Pero nos dijo que Calf debía hacer la conexión con los transformadores”.
Yanet, vocera del grupo, recalcó que "estamos reclamando vivir mejor. Cortamos porque sino no nos escuchan". Más temprano, habían indicado que “somos 450 familias afectadas".
Según indicaron los vecinos a LMN desde la Policía le advirtieron que de continuar con el reclamo se les iniciará una causa judicial, pero los manifestantes advirtieron que no se irían del lugar sin obtener una respuesta oficial.
LEÉ MÁS
Reclaman por regularización de la luz y cortan calles en el Parque Industrial
Te puede interesar...










