Mañana arranca el corte total en Avenida del Trabajador por las obras del Metrobus

Los trabajos se extenderán hasta fin de año con la intención de acelerar la vía para el nuevo sistema de transporte público. Modifican colectivos y la recolección de basura.

Desde mañana y hasta diciembre, Avenida del Trabajador estará cortada totalmente desde las calles Valdivia hasta Necochea. La interrupción del tránsito será para acelerar los pasos de la obra del Metrobus y terminarlo en los primeros meses de 2019.

El corte se extenderá de punta a punta de una de las arterias principal que une al centro con el Oeste de la ciudad, aunque todas las calles que cruzan está avenida estarán liberadas al tránsito.

Te puede interesar...

La interrupción modificará el recorrido de 10 líneas de colectivos, y además habrá cambios en el sistema de recolección de basura. Los ramales que modificarán transitoriamente su recorrido serán el 4, 5, 5B, 5E, 7A, 7B, 12, 13, 14 y 516.

Desde el Municipio informaron que las nuevas paradas estarán señalizadas y los cambios fueron pensado en función de las instituciones educativas ubicadas en las proximidades de Avenida del Trabajador.

Embed

“El corte total lo iniciamos junto con el comienzo de las vacaciones de invierno para hacer los ajustes necesarios antes que los chicos vuelvan a clases”, indicó el subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, quien aclaró que tampoco se modificarán las cabeceras

Por otro lado, la recolección de residuos se modificará para todos los vecinos que viven sobre Avenida del Trabajador entre Moritán y Valdivia.

Hasta Moritán tendrán la recolección a través de los cestos de basura en los frentes de las casas, y desde Moritán a Valdivia de manera mecánica con contenedores ubicados en las ochavas.

El Municipio recordó a los vecinos no depositar otros residuos que nos sean domiciliarios, ya que para los voluminosos están los centros de transferencia habilitados de 8 a 19.30.

Embed

LEÉ MÁS

Reducirán las frecuencias de los colectivos en vacaciones de invierno

Vecinos cortan una vez más el avance de las obras del Metrobús

Cortarán toda la Avenida del Trabajador hasta diciembre por la obra del Metrobus

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído