Manga larga y capucha: cómo estará el tiempo durante el finde largo

En el Valle se espera tiempo fresco y algunas lluvias, en la cordillera llega el frío y el agua.

En vísperas de un fin de semana largo por el Día del Trabajador se esperan días con bajas temperaturas y lluvias en los principales destinos turísticos. En el Valle, las condiciones serán mejores.

En Neuquén y alrededores se esperan algunas nubes durante la jornada del viernes con temperaturas que oscilarán entre los 6°c al anochecer y los 18 durante la tarde.

Para el sábado, se mantendrán las mismas condiciones con registros térmicos que no superarán los 19 grados. Algo similar ocurrirá el domingo, con algunas nubes y una leve suba en la temperatura hasta alcanzar los 20°c con un aumento en la velocidad del viento, que podría traer algunas lluvias el lunes.

tiempo.png

El último día de abril, se presentará con un clima inestable que podría traer algunas lloviznas durante la noche. La temperatura oscilará entre los 6°c y los 18°c, mientras que el viento será moderado con ráfagas de hasta 49 km/h.

El Día del Trabajador sube la temperatura con máximas de 22°c durante la tarde y una mínima de 7°c pero hay un pronóstico con probabilidades de lluvia.

¿Y en la cordillera?

En Villa la Angostura este viernes podría caer una leve nevisca y algunas lluvias, con temperaturas entre los 5°c y los -3°c. El sábado sube la temperatura pero seguirá nublado con una máxima de 10 grados, pero descienden las mínimas que podría llegar a los -4 grados.

El domingo sale el sol pero no habrá cambios térmicos. El lunes y martes vuelve a nublarse y podría haber algunas lluvias, con máxima de 9°c y mínimas de -1°c.

En San Martín de los Andes, este viernes estará nublado todo el fin de semana y con algunas tormentas. Este viernes la temperatura no superará los 4 grados y la mínima los -4.

El sábado se espera una jornada inestable, con algunas lluvias, una máxima de 7°c y una mínima de -4°c. El domingo, en tanto, se mantendrán las condiciones con un leve ascenso de la temperatura hasta los 9 grados.

Lunes y martes se mantienen las probabilidades de lluvia con máximas de 7 y mínimas de -1.

En Villa Pehuenia, donde se realizará el Festival del Chef Patagónico, el viernes habrá algunas nubes y las temperaturas oscilarán entre los 9°c y los 0°c.

Estas condiciones se mantendrán sábado y domingo, con máxima de 15°c y mínimas de 3°c. El lunes y martes estará inestable con probabilidades de lluvias, máximas de 12 grados y mínimas de 4.

LEÉ MÁS

Viene flaco el negocio del turismo para el finde largo

Pehuenia le pondrá pimienta a la cordillera con su Fiesta del Chef

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído