Más de 100 mil electores participaron en las internas del MPN: comenzó el escrutinio

Así lo indicaron desde la junta Electoral del partido provincial. Es el 30 por ciento del padrón habilitado. Alrededor de las 21 se estima conocer una proyección del escrutinio provisorio.

La Junta Electoral del Movimiento Popular Neuquino destacó la buena participación de afiliados e independientes en las elecciones internas del partido provincial.

Osvaldo Llancafilo en declaraciones a LU5 estimó que el porcentaje de participación rondó el 30 por ciento del padrón habilitado. Incluso, en algunas localidades del norte y centro de la provincia, alcanzó al 60 por ciento.

Te puede interesar...

"La jornada electoral se llevó a cabo en absoluta normalidad en toda la provincia. Estamos muy contentos, porque vivimos una jornada en paz", dijo Llancafilo. Y recalcó: "Hablar de más 100 mil electores en unas elecciones internas es muy bueno".

AM Internas 2018 MPN (42).jpg

La Junta Electoral del MPN comenzará a recibir los primeros datos después de las 19 y se prevé que alrededor de las 20:30 se conocerán los datos de las ciudades más grandes donde se definen los candidatos a intendente para las elecciones de 2019.

"Estimamos que alrededor de las 21 tener una proyección del escrutinio provisorio", indicó Llancafilo.

LEÉ MÁS

El MPN define sus nombres para 2019: cerró la jornada electoral y comienza el escrutinio

Gutiérrez votó y dijo que el MPN es un ejemplo en el país

Figueroa pasó por las urnas y dijo que están construyendo futuro con esta elección

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído