Más de 800 corredores participaron de una nueva edición de Neuquén Corre

La convocatoria fue multitudinaria y se convirtió en uno de los eventos más convocantes de la Ciudad y la región.

Parque Norte fue escenario de una nueva edición del Neuquén Corre, la tercera en lo que va del año y de la que participaron más de 800 corredores. El evento se convirtió en uno de los más convocantes de la ciudad y de la región en la materia. El punto de llegada fue la Plaza de las Banderas y los concurrentes se dividieron entre los que fueron por los 12 kilómetros -competitivos- y los recreativos que cumplieron con los 6K.

Los chicos no se quedaron afuera y tuvieron su mini maratón de un kilómetro. El intendente Horacio Quiroga dio la bienvenida a los participantes. “Estoy muy contento porque Neuquén Corre ya forma parte de los activos y del alma de nuestra ciudad”, dijo y anticipó: “Vamos a cerrar el año con la prueba atlética nocturna, un espectáculo maravilloso de ver con cientos de lucecitas serpenteando por la barda y música clásica en los senderos”.

Te puede interesar...

maratón-neuquén-corre2.jpg

Una vez más el neuquino Kevin Duré, quien compitió en el mundial de Andorra, España, se hizo de la victoria de los 12 K, categoría masculina. Le siguieron Víctor Gelves, de Aluminé, y Emilio Espinoza, de Fernández Oro.

En la categoría femenina el podio fue para Gilda Flores, de Zapala. El segundo y tercer puesto fueron de las corredoras Brenda Guerrero, de Allen, y de Maitén Huenquipan, de Neuquén.

La de hoy fue la novena prueba atlética que se hace desde que comenzó a organizarse un año atrás.

LEÉ MÁS

Jóvenes de Neuquén se harán oír en el Congreso

Cien remos se unieron contra el cáncer de mama

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído