Mientras Flor Vigna confirma romance, Occhiato entra bailando

El conductor dio el sí a su participación en el certamen.

Mientras anoche comenzaron a circular fuertes rumores sobre un romance entre Flor Vigna y su coach, Mati Napp, Nico Occhiato confirmó su ingreso al “Súper Bailando”. El conductor habló con Los ángeles de la mañana y reconoció que su ingreso a la pista lo tiene muy nervioso. “Me preocupan las previas y el baile. Estoy muy flojo, soy muy duro”, dijo el ex de Flor Vigna. Cuando el cronista le preguntó si estaba al nivel de la Mole Moli, Occhitao fue contundente: “Ojalá”.

A la hora de hablar de Flor, el morocho se mantuvo calmo y dijo que solo tiene “palabras de agradecimiento, porque juntos nos formamos en esa carrera. “Es una mujer muy hermosa”, señaló Nico.

Te puede interesar...

“Flor es la persona más buena que conozco. Imaginate que hablemos así, uno del otro, después de haber terminado es porque realmente fue muy bueno”, agregó.

El nuevo participante admitió que consultó a Vigna sobre su ingreso al “Bailando”. “Le pregunté dos o tres veces para ver qué pensaba”, contó el conductor de Combate .

Vigna hace poco confesó que no era posible una reconciliación y muchos dijeron tras esa declaración que para Flor no era lo ideal el ingreso de Occhiato al certamen.

Karina Iavícoli, una de las panelistas de LAM, contó que la actriz está saliendo con Napp, y ya no ocultan su amor. La parejita fue vista en un bodegón de Córdoba y Armenia, donde cenaron juntos y luego se fueron caminando por Palermo. “Se agarraron de las manos, se dieron unos besos y 3 de la mañana se ponen la capucha y arrancan a caminar juntos hacia Palermo Hollywood. En plaza Armenia se abrazaron y se besaron”, aseguró Karina Iavícoli.

LEÉ MÁS

Bomba: Combate vuelve a la tevé de la mano de Tinelli y un conductor que ya genera polémica

Las redes estallaron contra Tinelli por acosar a Flor Vigna con preguntas incómodas de su ex

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído