El clima en Neuquén

icon
27° Temp
31% Hum
La Mañana Ola de calor

Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana en el Valle

Desde el el Servicio Meteorológico Nacional, como la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, informaron que para hoy se espera una máxima de 40°C y una mínima de 28°C.

Tanto el Servicio Meteorológico Nacional, como la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, informaron que para hoy se espera una máxima de 40°C y una mínima de 28°C.

Además agregan que para esta tarde/noche, el cielo estará “mayormente despejado”, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. En tanto, las ráfagas de viento alcanzarán los 50 km/h.

Te puede interesar...

En tanto para mañana, el termómetro llegará a los 32°C, con una mínima de 16°C. El cielo estará “despejado” y las ráfagas de viento llegarán a los 47 km/h.

El martes será muy similar al lunes y la máxima será de 34°C, mientras que la mínima de 18°C. El cielo pasará de “mayormente despejado” a “despejado” y las ráfagas de viento alcanzarán los 42 km/h.

El miércoles será una jornada inestable. La máxima será de 34° y la mínima de 17°C.

A partir del jueves, la temperatura descenderá gradualmente y tocará los 29°C. La mínima será de 16°C y las ráfagas de viento de 36 km/h.

Por último, el viernes volverá la “inestabilidad” y mientras la máxima llegará a los 28°C, la mínima se clavará en los 16°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 48 km/h.

LEÉ MÁS

Sube la edad de las mamás primerizas en la provincia

El récord de ingresantes le complica las finanzas a la UNCo

Cada vez más gente joven llega a conocer las termas de Copahue

Lo más leído