Mirá cuándo se juegan los cruces de octavos de final

Mañana será el primer día sin acción en Rusia 2018. El sábado se inician los mano a mano a las 11 con el duelo entre Argentina y Francia.

Empiezan los momentos decisivos de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con los octavos de final y la última jornada de la zona de grupo entregó a los 16 equipos que protagonizarán las fases mano a mano: Francia, Argentina, Uruguay, Portugal, España, Rusia, Croacia, Dinamarca, Brasil, México, Suecia, Suiza, Bélgica, Inglaterra, Colombia y Japón.

El partido inaugural de los playoffs se dará el sábado con dos candidatos al título: Argentina y Francia se encontrarán en el Kazán Arena, desde las 11. El mismo día habrá otro duelo estelar: Uruguay enfrentará a la Portugal que comanda Cristiano Ronaldo en Sochi desde las 15.

El domingo será el turno para las presentaciones de España-Rusia (11) y Croacia-Dinamarca (15). Las selecciones latinoamericanas volverán a tener acción el lunes. México y Brasil protagonizarán uno de los cotejos más atractivos de la serie en Samara desde las 11. Mientras que Bélgica será rival de Japón en Rostov del Don, desde las 15.

El martes jugarán Suecia-Suiza en el Zenit Arena (San Petersburgo) desde las 11 e Inglaterra-Colombia en Moscú a las 15.

Cruce de octavos- Mundial Rusia 2018

LEÉ MÁS

Un arduo camino, sin final soñada con Brasil

La hora de la verdad para las mega estrellas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído