Mónica Gutiérrez debutó en El Trece con llanto y temas fuertes

La conductora se quebró al tocar el femicidio de Valentina Gallina, la joven asesinada por su pareja en Olavarría durante el fin de semana.

Ayer, en la pantalla de El Trece, Mónica Gutiérrez arrancó con Crónicas de la tarde, su nuevo desafío, y se le quebró la voz al tratar un tema fuerte: el brutal femicidio de Valentina Gallina, en Olavarría. Cuando habló con el padre de la joven, Gabriel, se le quebró la voz y soltó algunas lágrimas. Su emoción llegó al punto que tuvo que dar lugar a las preguntas de sus compañeros porque no podía seguir hablando.

El ciclo, que va a las 14:30 y reemplaza a El diario de Mariana, promete poner los casos policiales bajo la lupa. Ayer hablaron con El Pepo, acusado de doble homicidio culposo, desde su casa en Santos Lugares. “No soy un asesino. Soy responsable y le pido perdón a la familia”, dijo el cantante.

Te puede interesar...

Embed

El hecho

Una joven de 19 años fue asesinada a golpes en una vivienda de la localidad bonaerense de Olavarría, y por el femicidio aprehendieron a su novio, quien había dicho que los habían atacado por problemas que un hermano suyo tenía con vecinos de otro barrio, informaron fuentes policiales.

Se trata de Valentina Gallina, cuya madre había sido asesinada en 2008 por su pareja en la mencionada ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires y por el cual el año pasado fue inaugurada "La Casa Popular Valeria", un hogar de contención para mujeres en estados vulnerables.

LEÉ MÁS

Flor Peña se rió de un seguidor que la trató de "vieja petera"

La tremenda respuesta de Moria a Feimann porque criticó a su hija

El llanto desesperado de Cinthia Fernández: le robaron sus ahorros en dólares

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído