Montaner despidió a un familiar que murió por coronavirus

Devastado por la muerte de su primo en España, afirmó: "Nos ha caído una aplanadora encima".

En medio de la pandemia por el coronavirus, Ricardo Montaner informó que un familiar murió a causa de esa enfermedad, que hasta ayer se cobró la vida de ocho personas en nuestro país.

"Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte. Hay que cuidarlos tanto", comenzó diciendo en un posteo el artista. "A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida", detalló Montaner.

Te puede interesar...

Desvastado por la pérdida, el creador de "Tan enamorados", agregó en el final: "Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él… Hoy nos ha caído una aplanadora arriba. Puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender".

En cuanto a la pandemia, España es uno de los países más afectados. Todas las ciudades están alerta en ese país, ya que lleva 3434 fallecidos -738 en las últimas 24 horas- y 7937 nuevos casos, superando incluso a China, región en la que todo comenzó.

LEÉ MÁS

Susana cocinó: "Me daba miedo prender el horno"

La furia de Fantino contra Tinelli y otros famosos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído