Natalie Pérez hizo un papelón en PH y en las redes creyeron que estaba borracha

La actriz se mostró desalineada y rompió con algunos protocolos del programa.

Natalie Pérez, la actriz protagonista de la nueva tira de Telefe, Pequeña Victoria, fue una de las invitadas de PH: Podemos Hablar y terminó siendo una de las grandes animadoras. Es que la joven rompió con todos los protocolos del programa, e incluso, en las redes señalaron que estaba bajo los efectos del alcohol o drogas.

Te puede interesar...

Embed
Telefe on Twitter

En un primer momento, mientras aún se desarrollaba la sección “Punto de encuentro”, Inés Estevez, otras de las invitadas al ciclo, le manifestó que tanto ella como Pérez, estaban agotadas por las grabaciones de la ficción, a lo que Natalie (con un peinado un tanto desalineado) aprovechó para consultarle a Andy Kusnetzoff, si podía sentarse en el piso. Ante la aprobación del conductor, Natalie se sentó en el piso con las piernas cruzadas, mientras que Estevez solo se agachó.

Minutos después, Andy la eligió para hacer la elección de vinos y consultarle con quien compartiría uno. En esa sección, el invitado y el anfitrión quedan frente a la heladera que tiene los vinos (la cual tiene una cámara en su interior) y se da una pequeña conversación, pero todo terminó en un desastre. “¿Con quién tomaría este vino? Uuuh…”, se la escuchó decir a Natalie un tanto confundida, para luego cerrar la heladera que tenía el vino. “Cerró la heladera”, atinó a decir Kusnetzoff, riéndose. “Con ustedes”, agregó Natalie, mientras Andy la miró con cara de resignación.

Como si fuera poco, en ese momento, a Natalie le habían dejado en su silla un enorme oso de peluche, que es parte de la utilería de Pequeña Victoria, y al momento de levantarlo, se dio cuenta de un detalle. “Está caliente”, lanzó la actriz entre risas, mientras tocaba al juguete. “Aaaaah. Hay una estufa ahí abajo”.

Embed

“Andy se debe haber querido cortar un poco una pelota aunque sea grabando el programa,no? Qué insoportable Natalie Pérez "cansada",menos onda, cerró la heladera,contesta huevadas entre risitas Parece mi cuñada insoportable”; “Qué le pasa a Natalie Pérez?? Está como molesta, cero onda... Parecía mas simpática #PodemosHablar”; “#PodemosHablar Para qué mierda invitan a Natalie Perez drogada si solo hace el ridículo y quedando como pelotuda...”; “Ponele un poco de onda #natalieperez...”; “Las ganas de parecer exotica, loca desfachatada o "bohemia" de Natalie Perez es increible Se ve RIDICULA #PodemosHablar” y “Natalie Perez esta drogada o en pedo no la puedo ver #PodemosHablar @telefe @andykusnetzoff”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

Frann Soto on Twitter
Carolina on Twitter
Frann Soto on Twitter
Ro on Twitter
The King Lion on Twitter
flora flora on Twitter
gi on Twitter
ramiro on Twitter
The King Lion on Twitter
Miss Antropía on Twitter
GyGy on Twitter

LEÉ MÁS

25 años de Friends: la serie más icónica de la comedia americana

América explotó por el blanqueó de Novaresio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído