El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Piscis

Arrancó la temporada Piscis: ¿qué se puede esperar?

El año zodiacal está llegando a su fin y los peces del zodiaco inician un nuevo ciclo que afectará todo el 2024. Mirá como aprovechar esta energía.

La rueda zodiacal está en su tramo final y el sol ingresó en Piscis, por lo que las energías de este soñador signo estarán en el aire por el siguiente mes. El 19 de febrero comenzó la temporada de los peces del zodiaco, pero ¿qué se puede esperar? ¿Cómo utilizar la energía pisciana disponible?

La astróloga Lorena Rizzo estuvo en los estudios de LMPlay y explicó que las energías afectarán tanto a los piscianos de sol como a los de ascendente. "Feliz cumpleaños a todos los piscianos y piscianas. Es súper interesante porque este año Saturno, el planeta de los límites, el maestro, el señor del karma, se encuentra en Piscis que está conectado con la energía de Neptuno que se caracteriza por no tener límites, es un mundo de conexión onírica, espiritual, de magia, de sensibilidad", explicó la especialista.

A esto sumó: "Saturno va a ayudar a que cumplan sus propósitos, a darle más estructura a su energía, aprender a poner límites. Piscis necesita entender que NO también es tan importante como el SÍ. También le va a ayudar a dirigir su mundo emocional que, a veces, es medio caótico. Entonces va a tener los pies más en la tierra y va a conectar con ese mundo interior, pero desde un lugar más real".

"Es un año súper interesante para hacer los cierres que a los piscianos tanto les cuesta, principalmente con los vínculos del pasado, hacer cierres con situaciones que los absorben energéticamente porque no dejan de ser esponjas", indicó.

Por último, especificó: "Es interesante que aprovechen esta energía de Saturno para cumplir su propósito, para conectar con esta energía y avanzar".

Comienza la temporada de Piscis

Qué esperar de la temporada Piscis

Durante el periodo que dura la temporada pisciana se puede sintonizar y usar su energía, porque cuando el Sol recorre un signo, esto configura el clima astrológico del mes.

Para aprovechar este ciclo, es fundamental comprender qué implica Piscis en la secuencia del Zodíaco. Se trata del último signo, viene después de Acuario —momento de salto al vacío a una dimensión nueva y desconocida—. Es un signo transpersonal, cuya energía trasciende el territorio de lo individual.

Piscis siente que somos una comunión de almas y que en verdad juntos somos uno. Por eso, este último signo del zodíaco invita a conectar con la empatía y la ayuda solidaria. Es más, Piscis se asocia con los finales como parte necesaria e inevitable de los ciclos.

Temporada Piscis -NO Portada-.jpg

Esta temporada nos invita a aceptar que cada vez que algo termina, también hay algo que empieza. Más allá de “ser de Piscis” y tener o no en la carta natal esta vibración, es interesante conocer qué información trae para cada signo y ascendente esta propuesta del mes zodiacal y aprovecharla.

Cómo será el 2024 según la astrología

La astrología, además de ayudar a entender las piezas que componen la personalidad de los seres humanos, si no que también puede dar indicios de cómo están aspectados los años.

Aunque el 2023 se caracterizó por ser un año de mucho movimiento y cambios, esto parece solo ser el cimiento de lo que se espera para el próximo año. “El 2024 será un año importante y de muchos cambios”, aseguró la astróloga.

El 2024 también estará marcado por la llegada de Plutón al signo de Acuario, lo que desencadenará una revolución sumamente importante en cuanto a movimientos sociales. “A nivel del zodiaco occidental, nosotros nos vamos a enfocar en los signos de tierra y de aire. Todos tenemos en esa área de nuestra carta natal, va a generarse un movimiento, exclusivamente en las zonas donde están posicionados Tauro, Virgo y Capricornio”, explicó Rizzo.

A este respecto, explicó: “Esto significa que toda la energía de tierra va a hacer que nosotros tengamos los pies en la tierra y que hagamos movimientos concretos, o sea, que nos esforcemos por las cosas que queremos concretar. Mientras que el aire nos va a enseñar que tenemos que adaptarnos a todo lo nuevo que viene”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario