El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana gin

Con entradas agotadas, se viene el Club del Gin en Neuquén

El gran evento, en homenaja a la bebida, contará con la presencia de 20 destilerías de todo el país.

El día llegó y este sábado 18 de mayo, los amantes del gin tendrá su gran cita en Neuquén con la primera edición del Club del Gin en la Patagonia, un evento que congrega a los fanáticos de esta bebida, que podrán disfrutar de con una experiencia de degustación para conocer las sutilezas de cada propuesta.

El gran evento, que se realiza por primera vez en la región con gran éxito, se llevará a cabo en el Hilton Garden Inn, donde 20 productores se dará cita para ofrecer sus creaciones y deleitar los paladares de los neuquinos.

El gin es una bebida producida a base del rectificado de granos como cebada, trigo, maíz o centeno con un contenido alcohólico del 96%. El corazón de este néctar se los dan los botánicos, siendo el enebro el sabor esencial y predominante. y otros que le dan una versatilidad y permiten un sinfín de combinaciones para deleitar el paladar con sabores diversos.

gin.jpg

Las destilerías que participarán del Club del Gin

La primera edición del Club del Gin en Neuquén contará con la participación de unas 20 destilerías de todo el país, entre ellas dos de la región: Gina Gin de Flores y Zorro Colorado Gin. Las marcas presentes serán: 12veintiuno , 369, Cattleia, Klover London Dry Gin, Mar del Plata Gin, Griam, Piel, Gin Inmigrante, República de los Perros, Restinga London Dry Gin. Además, La Gintó presenta: Moretti Gin y Gin Heredero, Yunta Gin, Bosque, Valkyria Dry Gin, Único Vermut y Paso de los Toros tónica.

gin (2).jpg

Aunque el evento gira en torno a la degustación del gin, la propuesta incluye otras experiencias que acompañan la presentación de reconocidas marcas de la bebida. Así, indicaron que "además de las degustaciones, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en apasionantes master classes dirigidas por expertos en la materia. También podrán disfrutar de actuaciones musicales en vivo, djs y otras sorpresas que harán de esta noche una experiencia inolvidable".

Gina gin
Gina Gin es el primer gin tonic floral del país.

Gina Gin es el primer gin tonic floral del país.

Para maridar las bebidas, los sabores también dirán presente en esta ocasión. "La gastronomía estará a cargo del Hilton Garden Inn, ofreciendo una variedad exquisita de opciones que incluyen empanadas, tablas de quesos y fiambres, y otras delicias que complementarán a la perfección la experiencia de degustación", aclararon.

Además de las destilerías, masterclass y diferentes propuestas asociadas a la bebida, el Club del Gin en Neuquén contará con show musicales a cargo de DJ Fabio G, Erika Sofía y Julián Valenzuela dj.

El evento organizado por Vendimia Neuquina & Club del Gin Argentina fue un éxito de convocatoria y las entradas se agotaron-

Está prohibido el ingreso a menores de 18 años.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario