El clima en Neuquén

icon
29° Temp
28% Hum
La Mañana Cooperativa Calf

Ratifican a Marcelo Severini al frente de la Cooperativa CALF

La entidad realizó una asamblea en la cual, además, aprobó la Memoria y Balance. También se avalaron los informes del síndico.

Marcelo Severini fue ratificado al frente de la Cooperativa CALF en el marco de una asamblea ordinaria de delegados de la Cooperativa, realizada este viernes 9 en el Salón Socios Fundadores-Benito Machado.

Según se informó oficialmente, se aprobó la Memoria y Balance, cuadros de resultados y cuadros anexos, informe del síndico y del auditor externo, correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de junio del 2023.

El primer llamado de la asamblea se efectuó a las 18, con la presencia de 77 delegados titulares, tras lo cual en el segundo llamado se sumaron otros 12 delegados suplentes al cuerpo.

asamblea.jpg

En la asamblea, también se aprobaron el Reglamento Electoral y las modificaciones al Reglamento de Sepelios, indicó la cooperativa en un comunicado.

El encuentro estuvo encabezado por Severini, acompañado por los consejeros Martín Pereyra, Alejandra Quiroga, Manuel Cuesta, Carlos Ciapponi y el síndico titular Leonardo Ferreira.

CALF subrayó que la asamblea se llevó a cabo bajo el Estatuto Social reformado, aprobado por el INAES y que fuera reconocido por los representantes distritales.

Tras una descripción del trabajo realizado por la Cooperativa a lo largo del ejercicio anterior y finalizado el debate, se proclamó a mano alzada la elección de los cuatro consejeros titulares y cuatro suplentes, el Síndico Titular y el síndico Suplente.

Al cierre de la asamblea, los integrantes del Consejo de Administración procedieron en elección interna para designar la conformación del órgano directivo, el cual quedó encabezada por Severini como presidente; vicepresidente Primero, Alejandra Quiroga; secretario General, Leonardo Ferreira; tesorero, Manuel Cuesta; vicepresidente Segundo, Martín Pereyra y pro secretario, Jorgelina Novoa.

En tanto que como pro tesorera fue electa Yenny Fonfach; secretario de Actas, María Alejandra Torqui; primer vocal Titular, Carlos Ciapponi; segundo vocal Titular: Claudio Micozzi; tercer vocal Titular, Fabián Aranda y vocal Titular, Jorge Diorio.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario