Oeste: una pareja barreteó un comercio para robar

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en calle Necochea. Una mujer fue detenida, mientras su pareja se dio a la fuga.

Una mujer fue detenida como sospechosa de participar del robo de un comercio del oeste de la ciudad mientras que su pareja logró escapar. Los delincuentes barretearon la ventana de un local ubicado en Estanislao del Campo y Necochea de donde sustrajeron una serie de elementos de valor.

El procedimiento de los efectivos de la comisaría 16° tuvo lugar minutos después de las 5:40, cuando tomaron conocimiento a través de personal de comisaría 12°, del presunto robo de un comercio ubicado en inmediaciones de calle Necochea y Avenida del Trabajador.

Te puede interesar...

Una vez en la zona, constataron que estaba violentado un local de calle Estanislao del Campo y Necochea y comenzaron el rastrillaje con la colaboración de las cámaras de seguridad de la División Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo.

robo-mujer-demorada-oeste.jpg

En pocos minutos un operador de cámaras logró divisar a dos personas de similares características en calle Estatales Neuquinos y Otto Max Neuman. Tras alcanzarlos, intentaron darse a la fuga, pero sólo logró escapar el hombre que había participado del robo.

La mujer, de 26 años, quedó demorada a pesar de intentar despojarse de una mochila en la que llevaba doce teléfonos celulares, tres tablet, un cargador de notebook, herramientas y una campera que habían sido robadas.

La joven fue trasladada junto al botín a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

LEÉ MÁS

Borracho cayó al canal de desagüe: terminó lesionado y con el auto destruido

Una madrugada accidentada sobre la Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído