Otro robo de madrugada pone en alerta a la Policía

Ahora, atacaron un comercio de electricidad. Quedaron filmados.

Nuevamente, por tercera vez en menos de una semana, delincuentes concretaron un certero golpe de madrugada. En esta oportunidad en un comercio del rubro de la electricidad, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, a pocos metros de los puentes carreteros con Cipolletti. Tras forzar una reja del patio interno, dos jóvenes se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo. La Policía trabaja sobre las cámaras de seguridad que captaron las siluetas de ambos en el interior.

El nuevo hecho delictivo pone en alerta a la policía neuquina. Es que la supuesta tranquilidad en la capital neuquina se vio alterada. Tras estudiar el terreno y las posibilidades concretas, cuando la ciudad duerme, los delincuentes concretan sus golpes.

Te puede interesar...

Esta semana, dos robos boqueteros sacudieron el Bajo neuquino. Primero, el lunes los empleados notaron que delincuentes ingresaron a robar a Gotlip, en Perticone al 600. Luego, el jueves atacaron la sucursal de Perito Moreno al 100 de Muebles Díaz.

p12-f01b-poli(SCE_ID=365515).jpg

Ahora, durante la madrugada del domingo, dos jóvenes ingresaron a otro comercio tras forzar la reja de una ventana y se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo. Si bien el golpe no fue boquetero, ocurrió en jurisdicción de la misma comisaría: la Segunda.

De acuerdo a la información relevada por LM Neuquén, dos jóvenes tapados con gorras ingresaron al patio interno del local comercial Equipel, ubicado en Félix San Martín al 2300. Una vez allí, barretearon las rejas de una ventana de las oficinas internas y accedieron al interior del comercio.

Los delincuentes recorrieron las oficinas rápidamente, sacaron dinero en efectivo que estaba guardado dentro de un mueble. Aún no se pudo determinar el monto de la suma, porque el propietario tenía que verificar el arqueo del sábado para confirmar el monto en la denuncia policial.

Se estima que los delincuentes tuvieron poco tiempo, porque dejaron tiradas algunas bolsas preparadas para llevarse con notebooks en su interior. Además, se supo que la alarma alertó al encargado del comercio, quien alcanzó a ver a dos personas dentro del local, por lo que aviso al dueño.

Cuando el propietario llegó junto con la Policía, los ladrones ya habían escapado con el botín.

LEÉ MÁS

Patachorros se escapan con dos televisores al hombro y los atrapan en plena fuga en el Bajo

Otro golpe boquetero en el Bajo: se alzaron con $250 mil y tecnología

Al final, asaltaron seis estaciones de servicio en un raid de 10 horas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído