Padres y alumnos de tres escuelas de Plottier cortan un carril de la Ruta 22

Reclaman por falta de gas y fallas edilicias en la EPET 9,y el CPEM 55. Reparten volantes informativos a los conductores.

La comunidad educativa de la EPET 9 y del CPEM 55 de Plottier cortaron un carril de la Ruta 22, a la altura de la terminal de la vecina localidad, para reclamar por las falencias edilicias de esas tres escuelas.

Familias y profesores llevaron una vez más el reclamo a la ruta por no contar con el servicio de gas en la EPET 9 y las pérdida de gas en la cocina que les impide recibir el refrigerio.

"El reclamo es el mismo, los tres colegios están con falencias estructurales y edilicias que les impide tener clases. En el CPEM 55 no funciona el ascensor ni la calefacción, como así tampoco cuentan con transporte escolar en el caso de los chicos que concurren de zonas alejadas", enumeró María del Valle Aibar, dirigente de ATEN Plottier.

Señaló que el reclamo cuenta con el apoyo de toda la comunidad educativa ante la "caótica situación y falta de mantenimiento de los establecimientos educativos" en la vecina localidad.

"Si bien estaban trabajando en la EPET 9, aún no hay precisiones acerca de cuándo habilitarán el servicio de gas. No hay fecha", agregó la dirigente gremial.

LEÉ MÁS:

La EPET 9 de Plottier sin clases por falta de gas y luz

Toman la EPET 9 de Plottier por falta de luz y gas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído