El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana descuento

El truco para comprar carne con 35% de descuento y ahorrar 57.500 pesos por mes

Sacando provecho del descuento semanal en carnicerías se puede ahorrar hasta 57.500 pesos por persona en junio 2024.

Aunque el precio de la carne en las últimas semanas no mostró el aumento que sí tuvo a fin de año y en los primeros meses del año, a la hora de comprar siempre es bueno saber de qué manera nos podemos ahorrar unos buenos pesos sacando provecho del descuento que ofrecen los bancos a través de sus aplicaciones.

Usando esos trucos durante junio de 2024 podés llegar a ahorrar hasta 57.500 por persona, lo que para una familia significa una cifra importante simplemente prestando atención a las ofertas y descuentos que tenés disponibles durante la semana pagando con el celular y usando ciertas aplicaciones para gastar hasta un 35% menos.

Carnicerias- precio de la carne (4).JPG
Cómo aprovechar el descuento en carnicerías del 35% en junio 2024.

Cómo aprovechar el descuento en carnicerías del 35% en junio 2024.

Estos beneficios están disponibles cada mes en miles de carnicerías, granjas y pescaderías y, en conjunto, te permiten obtener en junio 2024 hasta $11.500 de reintegro cada semana. Como este mes cuenta con cinco sábados, día clave para utilizar uno de los descuentos, el ahorro puede trepar hasta 57.500 pesos. Y te contamos cómo.

Cómo comprar carne con descuento y ahorrar hasta $11.500 por semana

La forma de sacarle provecho al máximo es utilizar dos promociones que se encuentran disponibles desde hace meses y que fueron extendidas en junio 2024 por los dos bancos públicos más grandes del país.

Una es la del Banco Nación y te devuelve hasta $6.000 semanales, mientras que la otra, del Banco Provincia de Buenos Aires, reintegra hasta $5.500 cada semana. Lo mejor de ambas promociones es que para obtener los beneficios no hace falta ser cliente y solo necesitás sumarte a sus aplicaciones (BNA+ del Nación y Cuenta DNI del Bapro), abrir una cuenta gratuita y cargarle saldo para usarlo y ahorrar con sus descuentos.

Banco Nacion.jpg

Para usarlos de la mejor manera, te mostramos el detalle de cómo funciona cada descuento en junio 2024, qué días está disponible cada uno y cómo saber cuáles son los comercios adheridos a las promociones.

Cómo aprovechar el 35% de descuento en carnicerías con Banco Nación

La promoción del Banco Nación se encuentra vigente hasta el 30 de junio 2024 y le permite ahorrar al usuario el 35% en comercios de barrio de todo el país, en un listado enorme que incluye muchas carnicerías, granjas y pescaderías en las que se ofrece el descuento.

El beneficio tiene un tope de ahorro de $6.000 por semana, por lo que pare sacarle el máximo provecho hay que tener en cuenta que con un ticket de $17.143 se recibirán los $6.000 de devolución, lo que va a reducir a $11.143 el gasto total en este caso.

Billetera digital. BNA.

Si se gasta menos, la devolución será del 35% de ese momento y si se supera el tope lo que exceda los 17.143 pesos no tendrá ningún descuento.

El descuento del Banco Nación está disponible todos los días de la semana en los locales participantes de cada ciudad, que se pueden buscar en la web del BNA, mediante un mapa interactivo. El único requisito es pagar con una tarjeta del Banco Nación desde el celular, mediante la billetera virtual MODO BNA+, escaneando un código QR, con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y las de débito Mastercard. El reintegro se verá reflejado en la cuenta titular asociada a BNA+ dentro de los 30 días de ocurrida la transacción.

Cómo aprovechar el 35% de descuento en carnicerías con Banco Provincia

El Banco Provincia de Buenos Aires prolongó en junio 2024 su promoción para ahorrar en carnicerías, granjas y pescaderías durante todo el mes, con un tope de reintegro que fue actualizado.

El beneficio está disponible todos los sábados del mes con un 35% de ahorro, con una devolución máxima que ahora es de $5.500 por semana. Para obtener el máximo de ahorro podés realizar consumos en carnicerías, granjas y pescaderías por $15.714 y vas a terminar gastando, luego de la devolución, sólo $10.214.

Cuenta DNI.jpg

Teniendo en cuenta que junio 2024 tendrá cinco sábados, podés usar la promoción y conseguir hasta cinco reintegros de $5.500 cada uno, y sumar así hasta $27.500 de ahorro.

Para acceder al descuento solo hay que hacer la compra en los locales adheridos de CABA y la Provincia de Buenos Aires y pagar desde el celular usando la app Cuenta DNI mediante pago QR o clave DNI con débito en cuenta. La devolución se verá reflejada en la cuenta hasta 10 días hábiles después de cada compra.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario