El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
86% Hum
La Mañana Fabiola Yañez

Fabiola Yáñez contó detalles sobre la fiesta de Olivos y su actual relación con Alberto Fernández

Desde España, la ex primera dama será protagonista de un documental que revela intimidades de su vida.

La ex primera dama de Argentina, Fabiola Yañez lanzará un documental y un libro sobre su vida. Desde España, será protagonista de "Fabiola, la verdad", que narra su relación con el exmandatario Alberto Fernández y da detalles sobre algunas de las polémicas ocurridas durante esa gestión de Gobierno.

La periodista Sandra Borghi habló del tema en su cuenta de X y adelantó algunos de los temas que se abordarán en las publicaciones. Su relación actual con el expresidente y el festejo de su cumpleaños en la Quinta de Olivos durante la pandemia, tendrán un lugar preponderante en el documental.

"Tengo la confirmación de cómo se va a llamar el documental de Fabiola Yáñez", anunció la periodista y detalló: "Fabiola, la verdad". El film estará a cargo de un director español, para evitar que se filtre información a la prensa argentina. Sin embargo, ya trascendió que tendrá seis episodios, con una duración aproximada de 40 minutos cada uno.

fabiola yañez primera dama
La ex primera dama, Fabiola Yáñez.

La ex primera dama, Fabiola Yáñez.

Según contó la periodista Sandra Borghi, el documental de Fabiola, "habla de todo". En ese sentido, detalla que Yáñez está separada de Alberto Fernández, y que la publicación también alcanza a la ex vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La "fiesta" de Olivos y el "vacunatorio VIP", también tiene un lugar en el film.

La vida de Fabiola Yáñez

Borghi agrega algunos comentarios sobre la vida que lleva actualmente la actriz oriunda de Villa Regina, Río Negro, y detalla que reside en Madrid junto a su hijo Francisco, que tuvo con el dirigente político durante su mandato.

La comunicadora agrega que Yáñez le dice a su entorno que tiene que "ponerse fuerte" por su hijo. Su círculo asegura que se la ve "muy sola" y que extraña a su familia en Argentina. "No ve a nadie, algunos pocos amigos, contados con los dedos de una mano", le habría dicho un allegado de Fabiola a la periodista.

Sandra Borghi sobre Fabiola Yañez.jpg

"Mi querida Fabiola", el quiebre

"Se ve que se tomó su tiempo, ella lleva un año en España con su hijo y decidió hablar. Grabó todo el material, que está en un documental. Está editado y son horas de grabación donde está ella hablando a cámara con una colita, a cara lavada y sentada. No hay un periodista, un interlocutor", agregó Sandra Borghi en un programa de televisión.

Además, aseguró que Fabiola "está alejada de Alberto Fernández". Actualmente, el expresidente se encuentra en Buenos Aires, y su expareja en Madrid. Quien fuera la primera dama, asegura Borghi, quiere contar "su verdad".

OLIVOSGATE
El festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, en plena pandemia del Covid.

El festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, en plena pandemia del Covid.

Con ello se refiere a un punto de quiebre: entre ellos, en el Gobierno de Fernández y en el manejo de la pandemia por parte de su gestión. "Claramente, el quiebre fue la fiesta de Olivos, y el famoso 'Mi querida Fabiola' de Alberto, que marcó un antes y un después", explicó la comunicadora.

Por otra parte, sostuvo que Fabiola "se siente una exiliada". "¿Por qué no habló hasta ahora? Evidentemente no la dejaron", concluyó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario