Palaco Pérez va por el cierre ideal en El Coliseo de La Barda

Ganó dos fechas y esta noche busca el broche con la consagración en el 24° Campeonato de Supercross nocturno de verano. La actividad se iniciará a las 20.

Osvaldo "Palaco" Pérez buscará esta noche, en El Coliseo de La Barda, cortar la hegemonía de Marco Schmit, quien ganó los cuatro últimos títulos del Campeonato de Supercross nocturno de verano, aunque en esta 24° edición no se encuentra participando.

El certamen fue un éxito en convocatoria, con cerca de 5 mil espectadores en la penúltima fecha, y hoy tendrá su cierre con el piloto de Yamaha como gran candidato en la división principal, la MX1, ya que viene de ganar las dos fechas disputadas sumando 50 puntos. A ocho se ubica su más inmediato perseguidor, Pablo Galleta, y, más atrás, Nicolás Cataldo, a 15.

Te puede interesar...

Otros líderes: Nicolás Alday en MX2; Leandro Yáñez en Masters Intermedia; Gerardo Ríos en Masters A; Jorge Hasi en Master B; César Mieres en Master C; Matías Castro, en Principiantes; Felipe Quirno Costa en 85 cc.; Catalina Abrazúa en damas; y Máximo García en 65 cc.

LEÉ MÁS

Manu luce el 1 en Bahía junto a la imagen de Islas Malvinas

Alessi y Benítez, neuquinos del Turismo Nacional

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído