Pampita emocionó a todos en Showmatch: "Mucho tiempo pedí un amor sano que me valore como soy"

La jurado del Bailando dijo que no está embarazada pero que no descarta tener un hijo con su futuro marido Roberto García Moritán. "Una no necesita una mega producción, una necesita que te miren a los ojos y te digan 'este amor es de sincero, quiero pasar el resto de mi vida con vos' y que esté en las buenas y en las malas.

Tras el anuncio de su boda, sus primeras palabras en Los ángeles de la mañana y su programa Pampita Online (en el que además participo su novio, Roberto García Moritán), Carolina Ardohaín regresó a Showmatch y habló de la noticia que revolucionó el ambiente mediático.

"Pensé que se estaban conociendo, no sabía que el amor era tan fuerte entre ustedes. No sabía que ese era el nivel de relación que venían llevando porque vos sos muy cautelosa", comentó Marcelo Tinelli luego de hacer bromas sobre la gran puesta en escena que hizo Moritán para proponerle casamiento a Pampita.

Te puede interesar...

"Nos cuidamos mucho, pero desde que nos conocimos reconocimos en el otro los mismos sueños, los mismos valores y las mismas ganas de vivir las mismas cosa. Nos dimos cuenta muy rápido que todo fluía muy fácil, que nuestros hijos la hacía muy fácil también; que estaban todos contentos con la relación", dijo la modelo, antes de precisar que García Moritan tiene dos hijos.

"Por eso fue una de las relaciones que más cuidé que no sea mediática. En este caso, porque sé que hay mucha gente que me quiere y me desea lo mejor, tenía ganas de compartir esta noticia", explicó.

Luego de aclarar que no le importan las críticas, la jurado del "Súper Bailando" manifestó: "Estamos en otra etapa de nuestras vidas: ya nos casamos cuando éramos jóvenes, ya fuimos papás, pasamos por un montón de etapas como para ahora reconocer que sí es esto y que lo elegimos".

"Mucho tiempo pedí un amor de este tipo, un amor sano, simple, que no tenga que yo acomodarme tanto, sino poder ser yo misma y que me valoren y me quieran tal cual soy", afirmó emocionada. "Lo reconocí muy rápido, a él le pasó lo mismo", agregó.

Cuando Tinelli le preguntó si no tenía indicios de que se venía una propuesta de matrimonio, la conductora contó: "No me preguntó, pero si en algunas charlas estaba la conversación de que queremos ser una familia. Pero en el viaje no me imaginé jamás. Estaba recién bañada, pelo mojado, no me lo esperaba".

"Y cuando te puso la anteojera, ¿qué pensaste en ese momento?", indagó el Cabezón. "Me dijo '¿Vos confias en mi?'. 'Si' (le contestó ella? Y ahí me tapo los ojos. Pero antes de ver la super producción, lo miré a los ojos, escuche lo que me propuso y ni siquiera dije que si, me tiré a abrazarlo y después vino todo lo otro", aclaró Pampita.

Ante los chiste de Tinelli, la ex de Benjamín Vicuña se sinceró: "A veces uno no necesita una mega producción, uno necesita que te miren a los ojos y te digan 'este amor es de verdad, sincero. Yo quiero pasar el resto de mi vida con vos'. Con esas palabras cualquier mujer es feliz, cuando se siente valorada, querida, cuando el otro tiene un proyecto en el que te incluye para el resto de su vida".

"El romanticismo no pasa por la súper producción, pasa por animarse a decir 'te quiero', por animarse a abrazar cuando tenés ganas, por estar en las buenas y en las malas y todos esos valores los encontré en él", reflexionó.

"Soy muy feliz desde que lo conocí y agradezco el cariño de estos días constante en redes mensajes. Me emociona un montón estar transitando esto. Fue una sorpresa para mi vida y este año que me pasara algo tan fuerte", añadió antes de dejar en claro de que no está en la dulce espera, tal como había especulado su archienemiga Nicole Neumann.

"No estoy embarazada, no voy a estar embarazada este año, no lo planeamos para este año, pero si estamos iniciando una familia con nuestros hijos. Más adelante puede ser. Hoy el plan es este: tomar esta decisión", señaló.

Embed

Este martes, en una nota con Los ángeles de la mañana, la modelo dio detalles de cómo será el festejo previsto para el 22 de noviembre. También le respondió a Nicole, quien dijo que "no es época de casarse de apuro", especulando con la posibilidad de un embarazo.

Embed

El lunes por la tarde, durante la emisión de Pampita Online, la conductora llamó en vivo a su futuro marido, luego de celebrar la noticia con sus amigas frente a las cámaras. "Somos los dos de ir para adelante, convencidos que la fortuna es de los valientes, además nos enamoramos de entrada, fue fácil. Estoy muerto de amor, mal. Mis amigos dicen que estoy loco, nunca me vieron así", sostuvo el empresario gastronómico.

Embed

LEÉ MÁS

¿Un palito para Vicuña?

Video: Iliana Calabró pidió disculpas pero la embarró otra vez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído