"Panguilef no buscó ayuda de inmediato para su hermano"

Así lo sostuvo la fiscalía. En el banquillo está un hombre que mató al hermano a golpes en la casa.

“Lo que quedó claro es que si hubiese existido una intervención inmediata, se le podría haber salvado la vida a Ángel Panguilef. La intervención del acusado no fue inmediata, fue recién a las 3”, sostuvo la fiscal Sandra Ruixo en la última jornada de juicio contra Marcelo Ernesto Panguilef. Se trata del hombre acusado de asesinar a golpes a su hermano de 50 años, en su vivienda del barrio El Progreso.

“¿Porque buscó ayuda no lo quiso matar? Entiendo que no. Es incorroborable que le haya hecho maniobras de reanimación. Lo que pasó entre el hecho y que fue a buscar ayuda solamente él lo sabe”, afirmó la fiscal, en referencia al acusado, tras solicitar al tribunal integrado por los jueces Cristian Piana, Federico Sommer y Fernando Zvilling que lo declare responsable de homicidio simple.

Te puede interesar...

“El forense describió las tres heridas mortales, que el conjunto de lesiones le generó la muerte, fue un fallo en conjunto de todo el organismo”, sintetizó Ruixo sobre el resultado de la autopsia.

En cambio, el defensor oficial Julián Berger sostuvo que la noche del 13 de noviembre de 2018, Marcelo se defendió de una agresión de su hermano y luego buscó ayuda en la Policía, una salita y el hospital cuando este todavía estaba vivo y nadie lo escuchó.

Así, mientras la teoría de la fiscalía sostiene que el hecho ocurrió “probablemente cerca de las 23 o 23:30” y “poco antes de las 5”, la defensa indicó que a las 2:57 quedó registrado que fue a pedir ayuda a una salita y antes a la Policía.

LEÉ MÁS

Se robaron un auto y quedaron presos al caer por un barranco en Bariloche

Estafaban desde la U22 con la compra de celulares de alta gama

Prófugo por el crimen de San Lorenzo se entregó y fue acusado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído