El clima en Neuquén

icon
17° Temp
46% Hum
La Mañana coronavirus

Panorama Covid-19: más localidades tendrán salidas recreativas y empiezan las multas en comercios

El gobernador autorizó el beneficio en otras 11 localidades, mientras la Muni de Neuquén anunció que habrá más controles.

¦ CORONAVIRUS EN NEUQUÉN: PANORAMA DE LA MAÑANA ¦
¦ CORONAVIRUS EN NEUQUÉN: PANORAMA DE LA MAÑANA ¦

¿Querés saber cuál es la situación en la provincia? Te contamos los últimos datos y todo lo que tenés que saber sobre las medidas y las estadísticas en Neuquén, Río Negro y el país.#yomequedoencasa #somosresponsables #coronavirus #CuidarteEsCuidarnos

Posted by Diario LMNeuquén on Tuesday, May 12, 2020

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que se autorizó este martes salidas recreativas en otras 11 localidades de Neuquén y así ya son 43 de las 57 de la provincia las que gozan con este beneficio.

Te puede interesar...

Aluminé, Andacollo, Añelo, Buta Ranquil, Las Lajas, Las Ovejas, Mariano Moreno, Picún Leufú, Piedra del Águila, Villa El Chocón y Vista Alegre, son los lugares dondes lo vecinos podrán tener paseos habilitados durante la cuarentena por el coronavirus.

En tanto, desde la secretaria de Comercio de la Municipalidad de Neuquén advirtieron que este martes comenzaran a multar a los locales que no cumplan con las normas de protocolo y el horario estipulado. Este lunes se habilitaron nuevos rubros y algunos comerciantes fueron advertidos por incumplimientos.

En Argentina se registraron 244 nuevos casos en las últimas 24 horas y así en el país hay 6278 infectados, 317 muertes y 1757 recuperados. En Neuquén no hubo nuevos contagios y la provincia se mantiene con 111 detectados positivos por Covid-19, 52 activos, cinco fallecidos y 54 recuperados.

En Río Negro, este lunes se confirmó una nueva víctima fatal, se trata de una mujer de 65 años que vivía en Choele Choel. La provincia detectó hasta el momento 281 casos, 88 activos, 11 muertes y 190 recuperados.

En el mundo hay 4.197.142 infectados, 286.669 fallecidos y 1.466.075 pacientes ya superaron el coronavirus. América, con 17,4 millones de infectados, superó a Europa y es el continene con mayor cantidada de casos en el planeta.

Embed

LEÉ MÁS

Autorizan salidas recreativas en 11 otras localidades

América superó a Europa y es el continente con más casos de coronavirus en el mundo

Tras la advertencia, comienzan las multas en comercios que no cumplan el protocolo

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario