Patada fulminante en la cara, caída escalofriante y nocaut a los 16 segundos
Apenas un golpe le bastó a Christian Edwards para mandar a la lona a Cesar Bennett y así ganó la segunda pelea de su incipiente pero prometedora carrera. Claro que no fue una acción más, se trató de la "patada del año" según los especialistas.
A algunos puede gustarle más que a otros pero lo que nadie debe negar es que las artes marciales mixtas garantizan show y espectáculo y muchas veces regalan imágenes impactantes como la que aquí narramos y puede verse en el breve video.
Pobre de la gran cantidad de espectadores que cuando se estaba acomodando tuvo que levantarse para apaludir a Edwars y para irse, pues la batalla duró apenas 16 segundos. Es que la violenta patada de Christian impactó de llenó en el rostro de Bennett que cayó fulminado. De hecho, quedó inconsciente en un principio.
El estadounidense de 21 años consiguió la segunda victoria de su carrera con apenas un solo golpe pero con la contundencia necesaria para mandar a la lona a su rival que bajó la guardia y lo pagó carísimo.
LEÉ MÁS
Cipolletti ya es "Deportivo empate" y su juego no levanta
En el nombre del padre: Martín Suriani campeón en el Argentino de Rally
Te puede interesar...










