Pechi: "Los neuquinos no van a dar un salto al vacío"

El intendente se refirió ayer a las elecciones municipales del 22 de este mes.

El intendente Horacio “Pechi” Quiroga se refirió ayer a las elecciones municipales del 22 de este mes y advirtió que los vecinos “no van a dar un salto al vacío”, en referencia a que, a su entender, optarán por la continuidad del oficialismo al frente de la ciudad. “Al próximo intendente lo tengo acá al lado”, dijo Pechi, al señalar al actual secretario de Coordinación del Municipio, Marcelo Bermúdez.

“La gente sabe apreciar y comparar. Los más jóvenes, que quizá no vivían en el Neuquén de hace 20 años atrás, habrán escuchado el comentario de sus padres y tendrán amigos y familiares, que saben lo que era esto cuando nos hicimos cargo”, dijo. “Ellos no desearán volver a una ciudad sin obras y poblada de empleados”, apuntó.

Te puede interesar...

Quiroga hizo un paralelismo con respecto de las elecciones del 27 de octubre, en las que será candidato a senador. “La Argentina no puede volver al populismo. Doce años no se cambian de un día para otro. Yo hubiese preferido menos gradualismo y más transformación. Desde lo personal, digo que la misma pasión que tuve para transformar la ciudad la voy a implementar para defender los intereses de los neuquinos en el Senado”, aseguró.

Con relación a los otros candidatos, indicó que confía en que la gente conoce a Guillermo Pereyra (postulante por el MPN) y a Oscar Parrilli (Frente de Todos) para saber decidir. “El pueblo tendrá la palabra en las urnas”, destacó.

Respecto de la situación de Lucila Crexell, segunda de la lista de senadores de Juntos por el Cambio, y cuya candidatura fue observada por la Justicia por estar afiliada al Movimiento Popular Neuquino (MPN), Pechi dijo que no “habrá problemas” y que si “hay que hacer una modificación, se hará”.

LEÉ MÁS

¿Qué trámites se podrán hacer en el nuevo edificio de la Municipalidad?

Pechi estrena despacho en el nuevo edificio de la Municipalidad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído