"Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro", el posteo de Diego tras el suicidio del Huevo Toresani

Maradona recordó a quien fuera su compañero en Boca con un sentido mensaje. En esta nota, el posteo.

Diego Maradona protagonizó en 1995 un memorable cruce con Julio César Toresani, quien decidió quitarse la vida este lunes a la madrugada. Con el paso de los años, los futbolistas compartieron plantel en el Boca de Héctor Veira en 2007 y arreglaron las cosas, a tal punto en que por aquel entonces se han mostrado juntos y sonrientes.

Por eso y en el día que se conoció en las últimas horas, el astro decidió dedicarle un sentido posteo a su colega en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

"Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros", inició el 10 sus palabras en la red social.

Y continuó: "Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde. No creí que fuese todo tan grave...".

Después, Maradona busco responsables en los clubes por los que pasó el Huevo, quien atravesaba un severo cuadro de depresión, entre otras cosas, por no tener trabajo. "Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único", sentenció.

Y concluyó: "Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada. Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre".

LEÉ MÁS

El Huevo Toresani, el inspirador de la frase de Diego Maradona: "Segurola y Habana"

Encontraron muerto al ex jugador de Boca y River Julio Toresani

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído