El intendente Andrés Peressini, junto con personal del Municipio y vecinos de la ciudad, participaron el fin de semana de los llamados “trabajos comunitarios”. En este caso, las tareas se realizaron en el barrio 120 Viviendas y consistieron en el retiro de ramas, la limpieza de los cordones cuneta y el corte de pasto de las veredas.
Se utilizaron camiones, retropalas, bobcat, camionetas y herramientas de mano. Algunos de los árboles y sus raíces habían levantado en esa zona las veredas completas, generando daños estructurales en las viviendas, en el pavimento y en los cordones cuneta.
“Hace siete años que comenzamos con las tareas comunitarias y demostramos tener capacidad de mejorar la imagen de los barrios”, dijo Peressini.
Además, les pidió a los vecinos que “cuiden al barrio, que se sientan parte, que construyan el sentido de identidad y pertenencia, y tomen conciencia para que la limpieza y el orden perduren en el tiempo”.
“Estuvimos despejando la luminaria pública para que estén bien iluminados todos los rincones del barrio. Es un sector que tiene pavimento articulado y los árboles extraídos son solicitados por los vecinos del lugar”, explicó el intendente.
LEÉ MÁS
Zúñiga se metió en la pelea por la Futaleufú y le apuntó a la Muni
Te puede interesar...
Leé más
Aixa Salvo admitió cuatro estafas y cumplirá una pena efectiva en la U16
Noticias relacionadas









