Peressini limpió y arregló calles junto con los vecinos

Las tareas se hicieron en el marco del denominado "trabajo comunitario", que consiste en mejorar distintos barrios de Plottier.

El intendente Andrés Peressini, junto con personal del Municipio y vecinos de la ciudad, participaron el fin de semana de los llamados “trabajos comunitarios”. En este caso, las tareas se realizaron en el barrio 120 Viviendas y consistieron en el retiro de ramas, la limpieza de los cordones cuneta y el corte de pasto de las veredas.

Se utilizaron camiones, retropalas, bobcat, camionetas y herramientas de mano. Algunos de los árboles y sus raíces habían levantado en esa zona las veredas completas, generando daños estructurales en las viviendas, en el pavimento y en los cordones cuneta.

Te puede interesar...

“Hace siete años que comenzamos con las tareas comunitarias y demostramos tener capacidad de mejorar la imagen de los barrios”, dijo Peressini.

Además, les pidió a los vecinos que “cuiden al barrio, que se sientan parte, que construyan el sentido de identidad y pertenencia, y tomen conciencia para que la limpieza y el orden perduren en el tiempo”.

“Estuvimos despejando la luminaria pública para que estén bien iluminados todos los rincones del barrio. Es un sector que tiene pavimento articulado y los árboles extraídos son solicitados por los vecinos del lugar”, explicó el intendente.

LEÉ MÁS

Zúñiga se metió en la pelea por la Futaleufú y le apuntó a la Muni

Pechi y Peressini van a una guerra en la calle Futaleufú

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído