LMNeuquen Provincia

Piden investigar a los que marcharon contra la cuarentena

El intentente de Tigre le entregó a la Justicia las filmaciones de quienes violaron el ASLO para manifestarse contra la resolución.

El intendente de la localidad bonaerense de Tigre, Julio Zamora, contó que su Municipio le entregó a la Justicia "todos los elementos probatorios del rompimiento de la cuarentena", en relación a la protesta que realizaron este lunes vecinos de barrios privados de su distrito para rechazar la extensión del aislamiento por el COVID-19.

"La acción policial corresponde al Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Lo cierto es que nosotros, de acuerdo a nuestro sistema de videovigilancia y con todos los elementos probatorios que tenemos pusimos a disposición de la Justicia todo lo que pasó", precisó Zamora.

Te puede interesar...

El dirigente cuestionó la movilización porque "pone en riesgo los esfuerzos que se tomaron para evitar la propagación del coronavirus" y remarcó que, por ello, resolvió "poner a disposición de la Justicia, de la Fiscalía que corresponde, todos los elementos probatorios para que proceda de acuerdo a la ley y en el marco de lo que establece el Código Penal".

"Los vecinos tenían muchas formas de expresarse y creo que, al hacerlo de esta manera, han puesto en riesgo el esfuerzo de la comunidad de Tigre para lograr que tengamos un número de infectados bajo", indicó el jefe municipal, quien informó que hasta el momento, en el distrito ubicado al norte de la provincia, se registraron un total de 92 contagiados y seis fallecidos.

En el distrito ubicado al norte de la provincia se identificaron 92 contagios.

Embed

LEÉ MÁS

Coronavirus: Nación confirmó 600 casos y 23 muertes

Varsky cuestionó la "cuarentena o muerte" y calentó el debate

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario